Multilingue

Una web multilingüe, ¿si o no?

El 51,2% de los habitantes en el mundo tiene acceso a internet, lo que significa que, tiene acceso a tu web. Quién sabe, puede que a alguien de otro país le interese tu contenido. ¿Por qué crear un sitio multilingüe
 

1. Gana nuevos visitantes

El objetivo principal de tener una web multilingüe es básicamente, obtener nuevos clientes. Cuanto más lejos te proyectes, más audiencia vas a poder alcanzar. Este proceso es muy interesante, tú decides qué tipo de clientes te interesan. Por ejemplo, si tienes una tienda online y sabes que tus productos se pueden vender muy bien en un país en concreto, te concentras en crear la versión de tu web en ese idioma.

2. Da buena impresión

Creando una web en diferentes idiomas demuestras tener carácter internacional. Como internautas, evaluamos las páginas web por su belleza, su legibilidad y fácil comprensión.  Encontrar una web en tu idioma significa que el webmaster que está detrás ha pensado en tí, y esto, se agradece.

3. Mejora en posicionamiento

Más texto equivale a más palabras clave y más palabras clave significan mejor posicionamiento. Sabiendo que todo el mundo puede acceder a tu web y que cada uno lo hace de una forma (u idioma) diferente, debes crear contenido para cada uno. Sin palabras clave no hay posicionamiento, ya lo sabes. Así pues aumenta tu presencia digital con una web con más páginas y más palabras clave.

4. Desmárcate de la competencia

Este punto no necesita muchas más divagaciones. En este mundo de internet, siempre debes buscar desmarcarte de los demás, tratar de complacer a los internautas al máximo, etc… No hay nada como una página multilingüe para demostrar profesionalidad y apertura.

¿Cómo crear una web multilingüe en emiweb?

Con emiweb, puedes crear una página web multilingüe de manera muy fácil. Agrega idiomas y traduce el contenido de tu página web, en pocos clics. Deja que los visitantes de tu página web puedan escoger el idioma que deseen para navegar por el sitio. Descubre el paso a paso en este tutorial: Crea una web multilingüe. Para poder utilizar esta función, debes estar suscrito a la versión Pro, a la versión Business o a la versión E-commerce.

En el momento en el que tengas identificada tu audiencia y sepas hasta dónde quieres llegar con tu página web, decide si quieres aplicar nuevos idiomas a tu web. Nosotros lo recomendamos, nunca está de más y realmente, puede dar resultados pero que muy interesantes.

creación web palabras clave