Email personalizado emiweb

Transmitir una imagen profesional con una dirección de correo personalizada

  • Por
  • El 29/05/2019

Una buena marca tiene que ser reconocida en cualquier momento, sobretodo en este mundo digital: con una página web bonita, con un buen producto y llevando a cabo una comunicación donde la marca se desmarque. Así pues, esta comunicación realizada en parte por correo electrónico debe ser igual de profesional que el resto.

Esta imagen profesional la obtendrás con una dirección de correo personalizada. Imagina comunicar con tus clientes con un e-mail tipo: info@tumarca.com. Es mucho más atractivo que una dirección terminada con Gmail, Hotmail u otros… No cabe duda, los e-mails corporativos te ayudarán a aumentar tu reputación como profesional. Además, te permitirán hacer bien la diferencia entre tu dirección de correo personal y la profesional.

Crear tu dirección de correo personalizada

Obtener esta notoriedad viene, para empezar con un nombre de dominio. El nombre de tu marca, los clientes deben saber dónde se encuentran. Habiendo adquirido un nombre de dominio podrás configurar de forma fácil las direcciones de correo personalizadas, con emiweb, puedes crear hasta ¡10 direcciones de correo con tu nombre de dominio! Para tí y los colaboradores de la empresa. O para diferenciar el tipo de mensaje a enviar, por ejemplo:

  • info@tumarca.com, para aquellos que tengan dudas
  • hola@tumarca.com, para aquellos que quieran solamente dar una opinión
  • ventas@tumarca.com, para llevar a cabo el servicio de atención al cliente

Para crear una dirección e-mail asociada al dominio, desde tu manager, dirígete a Configuración > Ajustes > Dominios. Verás que la configuración es muy fácil e intuitiva. Sigue las etapas paso a paso y ¡listo!

Gestiona tu correspondencia digital profesional en la plataforma que prefieras

Una vez configurada tu dirección de correo personalizada podrás utilizarla desde donde quieras. En emiweb te enseñamos como utilizar el mail asociado a tu dominio desde Gmail, Thunderbird, tu teléfono… El objetivo: que te sientas cómodo utilizando un servicio que es tuyo y que debe ser una herramienta de trabajo. Te explicamos cómo hacer estas configuraciones aquí, tenemos un tutorial para cada plataforma. ¡Facílisimo!


El mail sigue siendo uno de los mejores canales para llegar a tu audiencia. Así que no dudes en utilizar esta dirección de correo personalizada para tus campañas de emailing. ¿Ya sabes que nombre le vas a poner a tu correo? ¡No esperes más!