Guia agenda emiweb

La nueva guía del módulo Agenda emiweb

Crear una Agenda es fundamental para aquellos que tengan una página web dónde propongan servicios o espectáculos en un lugar concreto. El módulo Agenda es una herramienta que permite anunciar y dar a conocer cualquier tipo de eventos en tu página web: quedadas, competiciones, fechas de conciertos, ¡todo lo que quieras!

El módulo Agenda es accesible para cualquier usuario, incluso si acabas de comenzar como webmaster. Añadir un evento te resultará muy fácil, en pocos clics y sencillos formularios podrás crear tu propia agenda de eventos e informar a tus visitantes.

Activando esta opción y creando eventos, podrás saber cuántas personas asistirán a tu evento, podrás crear una agenda interactiva y permitir que los miembros de tu web publiquen eventos. Todo esto, con una muy fácil gestión. Siempre desde el Manager, podrás organizar los eventos en categorías.

Para acompañarte mientras montas tu Agenda web, hemos creado la Guía del Módulo Agenda, llena de ejemplos y explicaciones detalladas. Este recurso gratuito te permitirá comprender mejor cómo funciona este módulo y resolver tus dudas. Puedes acceder a la Guía del Módulo Agenda mediante el portal de emiweb, en el apartado Ayuda > Guías.

Agenda Novedades