Turismo rural

Crear la página web de tu servicio de alojamiento

  • Por
  • El 10/04/2019

Crear la página web de un Bed&Breakfast o de una casa de huéspedes es indispensable para dar a conocer tu negocio de forma eficaz y llamar la atención de clientes del mundo entero.
Con nuestra herramienta de reservación en línea podrás crear el sitio web de tu negocio de forma muy fácil.

¿Cómo crear una página para tu casa de huéspedes?

Para empezar, inscríbete de forma gratuita en emiweb. Ya puedes empezar a presentar eficazmente tu solución de alojamiento a los turistas y veraneantes en la web, sin necesidad de instalar ningún software! Sea cuál sea tu actividad: casa de huéspedes, turismo rural, Bed&Breakfast, casa de campo u incluso camping, no te olvides de proporcionar toda la información práctica posible para que los clientes puedan preparar sus vacaciones.

Presenta el lugar

La herramienta de creación de emiweb te permite concebir bonitas páginas de presentación de tu espacio: saca a relucir tu propiedad, con imágenes atractivas y de calidad. Presenta el territorio dónde está situada y comparte los lugares de interés turístico.

Las páginas también pueden ser un excelente soporte para presentar los servicios ofrecidos (piscina, desayunos, comidas y actividades deportivas o de naturaleza posibles, venta directa) y las diferentes etiquetas de calidad. Por último, no te olvides de presentar la filosofía de tu negocio hotelero (bienvenida, ambiente, discreción) ni de mostrar tus datos de contacto (correo electrónico, teléfono y mapa de acceso, por supuesto).

Reservas emiweb

Automatiza las reservas gracias a nuestro sistema dedicado

El módulo Reservas permite presentar online los alquileres disponibles de tu propiedad: los internautas podrán comprobar la disponibilidad y reservar una plaza en el alojamiento. Esta reserva es completamente personalizable, puedes variar el precio de los alquileres en función de los períodos, decidir si alquilas por días o por semanas, ajustar los días y horarios de apertura. Si lo deseas, también puedes añadir opciones de pago adicionales (suplemento por desayuno, ropa de cama o alquiler de bicicletas, acceso a la red wifi, etc…).

En emiweb, tú administras el sitio web, las reservas y la planificación de la disponibilidad.

Las actividades y puntos de interés turístico

A parte de usar el módulo Páginas que, como su nombre indica, es el que permite crear y personalizar las páginas de la web, puedes utilizar el los demás módulos para mostrar las informaciones de forma todavía más completa. Por ejemplo, puedes mostrar una lista de de todos eventos culturales a proximidad de tu casa, utilizando el módulo Agenda.

Puedes crear también un álbum de fotos online, mostrar un diaporama en la web y publicar vídeos en la galería: destaca la calidad de tu alojamiento para que el internauta (y futuro huésped) se haga una idea de cómo es el lugar (con habitaciones más o menos modernas, cerca de la ciudad o en medio de la naturaleza, etc…).

La página web de mi casa de huéspedes, una herramienta interactiva y viva!

El blog es el complemento ideal para tu sitio internet de B&B. Es una buena manera de presentar las noticias de la región o de destacar la calidad de tu casa rural y los nuevos servicios que se ofrecen.

Teniendo un blog, los visitantes o antiguos huéspedes pueden así, comentar tus artículos, las fotos, los vídeos y/o publicar mensajes en el libro de visitas virtual después de su estancia en la casa de huéspedes. Perfecto para hacer que el boca a boca funcione online y crear un vínculo más directo con los usuarios de Internet.


Ahora que llegó la Primavera y se acercan las vacaciones, aprovecha la novedad y entra tu casa de huéspedes en el mundo digital, ganarás en visibilidad y notoriedad. Regístrate en emiweb.es de forma gratuita. El módulo Reservas está destinado a los webmasters que deseen crear una web con un sistema de reservas online. Para poder disfrutar de esta opción en nuestra plataforma debes estar suscrito a la Versión Business o E-Commerce.

reservas creación web