E commerce 1

La Versión E-Commerce de emiweb en 3 puntos

  • Por
  • El 09/05/2019

En un negocio de venta digital la página web es lo que la tienda física a un negocio tradicional: Indispensable y a montar con cabeza. Es por ello que invertir en un buen servicio de gestión de páginas web es la mejor idea.

La tienda online de emiweb se puede utilizar en versión gratuita, incluyendo desde la venta de productos online, todo el proceso de venta y envío hasta la edición de las facturas. Sin embargo, la tienda gratuita está limitada a diez productos y el pago en línea no está disponible.

Sin embargo, ¿qué pasa con aquellas personas que desean hacer de su Tienda Online un negocio del que vivir? La opción de base se les queda corta. Por eso, en emiweb proponemos la Oferta E-Commerce, que viene con muchas ventajas.

1. Una tienda con número ilimitado de productos

¿Quieres crear un todo a 100 digital? Si decides suscribir la versión E-Commerce podrás crear una tienda con tantos productos como quieras. Además, también podrás añadir tantas imágenes de producto como quieras. Los negocios digitales actuales a veces no venden productos físicos si no que venden servicios o infoproductos. La venta de productos digitales se puede realizar con la opción E-Commerce.

2. Pago online disponible en la tienda

Sólo con la versión E-Commerce podrás recibir pagos en tu tienda. Elegir entre los diferentes modos de pago propuestos por emiweb no es tarea fácil, ¡tienes muchas opciones! Puedes implementar el pago con tarjeta de crédito, el pago a través de PayPal, el pago contra reembolso… Y si no te decides, puedes aceptarlos todos en tu página web. Lo importante aquí es que crees el negocio que más se adapte a tus necesidades.
 

3. Exclusivas herramientas de marketing

Una vez tu página en línea, ahora toca convertir a los visitantes en clientes, fidelizar el público y dinamizar las ventas. Gracias a las herramientas que dispones con la versión E-Commerce se te hará muy fácil. Podrás crear códigos promocionales para tus clientes y los futuros clientes). También podrás proponer productos complementarios para aumentar la cesta media. Todo esto, sin olvidarte de tus clientes más fieles, si lo deseas, podrás activar un programa de fidelidad en la tienda y dar puntos a los clientes por cada pedido que hagan.

Si tienes en mente un proyecto digital con tienda online y crees que vas a necesitar las tres funcionalidades citadas aquí (y todas las que nos hemos dejado) por 24€ (impuestos incluidos) al mes tendrás tu tienda online. Puedes empezar creando una tienda gratuitamente y suscribir la oferta E-commerce en cualquier momento.