Posicionamiento seo emiweb

Posicionarte en Google puede tomarte unos meses

Si estas deseando mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de Google y haz seguido algunos consejos para lograrlo, puede que estes impaciente por ver los resultados. ¡No comas ansias! El SEO toma su tiempo y Google es el primero en decirlo.

Google explica que un SEO debe ser paciente

Todos los webmasters son impacientes por naturaleza, quieren ver a su sitio ganar un mejor posicionamiento dentro de los motores de búsqueda.
No creas todo lo que te dicen las agencias de referenciamiento natural, que te prometen aparecer en la primera página de Google en algunos días y semanas. En realidad el SEO no es instantáneo y es necesario de tener mucha paciencia antes de recibir los primero resultados de tus optimizaciones. Google confirma esto y como ya lo había dicho en 2015, para que los efectos positivos de un cambio SEO sean visibles en las primeras páginas de búsqueda, deben pasar varios meses pues el proceso no es nada corto.

Maile Ohye una “Googler” nos mencionó en un video posteado hace algunos meses, que el SEO no se hace por “obra de magia. No hay técnicas mágicas que un profesional del SEO pueda utilizar para que su sitio sea el primero en los resultados.

Otro consejo que debes tomar en cuenta: ella recomienda verificar que las recomendaciones SEO estén hechas de acuerdo a los consejos oficiales de Google.

Posicionamiento web 2

El referenciamiento natural “No se hace en un abrir y cerrar de ojos ”

Esta situación pasa muy seguido y sobre todo a la mayoría de SEO’s que son principiantes o a propietarios de sitios que quieren saber, en cuánto tiempo las optimizaciones van a surtir efecto en los resultados de búsqueda.

Un gran porcentaje de webmasters quieren resultados rápidos pero muchas veces irreales. Esto quiere decir que también los profesionales del webmaster , que prometen resultados de posicionamiento rápidos a sus clientes, no están siendo honestos, esta actividad necesita perseverancia, análisis y sobre todo paciencia.

Creando tu sitio con emiweb, estas beneficiado de herramientas y de opciones avanzadas para gustarles a los robots de Google que van a analizar tu sitio. ¡Todo está a tu favor! Para comenzar con el pie derecho en término de referenciamiento natural desde la creación de un sitio web con nuestro CMS gratuito y en línea. Mira nuestros videos acerca del referenciamiento natural y conoce las ventajas que emiweb te ofrece:

 

Las bases del posicionamiento web

La indexación de un sitio

Canal YouTube de emiweb

Posicionamiento marketing