E mailscu2

¡Proteja su cuenta de correo con una contraseña eficaz!

Proteger los datos de sus sitios web constituye una de nuestras prioridades y, por ello, con este fin hemos puesto en funcionamiento la oferta SSL para los webmasters que deseen conseguir una protección óptima. Instalar una conexión protegida es una cosa, pero ante todo es necesario respetar una regla de base: elegir una contraseña lo suficientemente compleja para proteger el acceso a la cuenta de correo vinculada a su dominio.

Proteger sus datos

Para conectarse a su cuenta de correo asociada a su dominio, muchos de ustedes utilizan una contraseña con un nivel de seguridad bastante débil: nombre, fecha de nacimiento o incluso el nombre de su perro, gato o pez rojo...

Sepa que este tipo de contraseña compromete seriamente la seguridad de su cuenta de correo: ¡es fácil para los piratas de software "jaquearla" en menos de 5 minutos!

Al ser las tentativas de pirateo cada vez más numerosas y sofisticadas, le recomendamos que modifique desde este momento su contraseña si esta no cumple ciertos criterios.

Para conseguir una contraseña suficientemente compleja y difícil de desencriptar es aconsejable seguir las reglas siguientes: definir una contraseña formada por 10 a 16 caracteres e incluyendo como mínimo 1 letra minúscula, 1 letra mayúscula, 1 número y 1 caracter especial.

Como complemento de esta campaña de sensibilización, vamos también a alertar por mail a los webmasters que no respetan estos criterios en los días próximos.

Nuestro equipo les invitará entonces a elegir una nueva contraseña en un plazo de diez días y , si es el caso, esta se cambiará automáticamente, lo que se comunicará personalmente al webmaster a través de su gestor.

En todos los casos, tenga en cuenta que no le solicitaremos nunca que nos comunique su contraseña: corresponde a cada webmaster modificarla o esta será definida de forma aleatoria y enviada únicamente al administrador del sitio.