Reservas pro 1

¡Reservas Pro!

¿Deseas crear un sitio de renta de recámaras para huéspedes, cámaras de hotel o cualquier otro tipo de renta o reservación? La herramienta Reservas Pro te permitirá gestionar tus alquileres, con la ayuda de un planning de disponibilidad y con él podrás registrar las reservaciones desde tu sitio web. El módulo de Reservas también le permite a los profesionales proponer las citas en línea.

¿Que son las Reservas Pro?

El módulo Reservas te permite gestionar alquileres y administrar un planning de reservas, con el cual tus clientes podrán ver la disponibilidad de alquiler, sus características y así mismo como su precio.

El módulo de Reservas también te permite proponer alquileres por dia o noche, por semana o por horas.

Para cada alquiler hay un gran número de parámetros que puedes definir:

  • El número de reservaciones simultáneas
  • El precio (con o sin descuentos)
  • Los días y horarios de apertura
  • Condiciones del alquiler

¿Que puedo hacer con las Reservas Pro?

Hacer anuncios atractivos para tu alquiler

Puedes agregar fotos para presentar tus alquileres, integrar un mapa de Google Maps para mostrar la dirección precisa de tu alquiler, también tienes la opción de editar un texto con el cual puedes describir las características de tu alquiler y puedes configurar los parámetros esenciales como la capacidad, superficie, equipos, condiciones del alquiler, etc.

 

Personalizar el sistema de reservación

¿Tus horarios no siempre son los mismos? ¿Cierras en algunas temporadas del año? ¿Registrar las reservaciones de tu alquiler por un sitio externo o por teléfono y deseas impedir las reservaciones en ciertos periodos? Todos estos criterios los puedes personalizar para tu alquiler y para ello el Módulo Reservas cuenta con una herramienta integrada para los “Periodos especiales” y días especiales.

 

Agregar opciones a un alquiler

Ademas de poder variar el precio del alquiler segun los dias o periodos, tambie puedes proponer a tus clientes opciones pagadas o gratuitas, estas opciones aparecerán cuando tu clientes estarán realizando la reservación en tu sitio.

Ejemplo: Cuando un cliente esté reservando una habitación en tu hotel, tu podrás ofrecer opciones pagadas o gratuitas (esto es criterio tuyo) como almohadas extra, sábanas, transporte para el periodo de su estancia, etc.

 

Ofrecer el pago en línea

Utilizando el Módulo Reservas puedes proponer a tus clientes la reservación directa para las fechas disponibles, y también podrás configurar el pago de la totalidad o de un porcentaje de la reservación con el fin de apartar el alquiler. El pago se puede realizar por carta bancaria (con PayPal), donde la confirmación es inmediata  , o por medio de pagos tradicionales como: cheque o transferencia bancaria.

 

¿Cuanto cuesta?

Puedes disfrutar de este módulo con la versión gratuita o con la opción Reservas Pro .

Con la opción Reservas Pro podrás disfrutar del módulo Reservas sin límites. Por sólo 60€ al año puedes gestionar completamente las reservas con la posibilidad de pagar online. Puedes empezar utilizando el módulo de reservas gratuito y contratar Reservas Pro en el momento en que lo necesites.

Ir más allá

Para saber mas acerca del Modulo Reservas Pro te recomendamos quie visites estos links:

Reservas Pro

Una web con un sistema de reservas online

¿Dudas o preguntas? ¡Contáctanos!

Formulario de contacto

reservas Versión Pro Agenda