Crear una campaña SMS

Perfecto para las páginas web e-commerce, una campaña SMS es una eficaz herramienta de comunicación que permite estimular las ventas y establecer una relación más cercana con los clientes. Gracias al Pack SMS puedes recargar créditos en tu cuenta y utilizarlos en función de tus necesidades, estableciendo filtros en la campaña o enviándola a grupos de miembros concretos.

Crear una página web ahora El Pack SMS

Incrementar las ventas con los SMS de marketing

Cuando hay un evento importante como las rebajas o una liquidación es interesante enviar a los clientes un SMS informándoles. El porcentaje de personas que leen este tipo de mensajes es mucho más elevado que en los envíos de e-mail marketing. Descubre cómo una campaña SMS puede incrementar tus ventas o mejorar la relación con el cliente.

Enviar los SMS es muy sencillo y estimulará tus ventas, pero existen leyes que regulan el envío de SMS de marketing. Nuestra herramienta para enviar SMS está preparada para respetar estas leyes.

Tasa de apertura del mensaje superior al 95%

El envío de SMS es más eficaz que el envío de newsletter ya que se retiene la atención de más del 95% de los clientes . Si tu mensaje es adecuado y oportuno y tu página web es responsive, puedes aumentar las ventas o los contactos móviles.

Un pack SMS que respeta las leyes

Puedes recargar tu cuenta en función de tus necesidades y utilizar los créditos SMS cuando lo consideres oportuno, siempre conforme a las leyes europeas: no se pueden enviar SMS marketing a ciertas horas, pero nuestra herramienta está preparada para respetarlas automáticamente.

Determinar los grupos de clientes

Puedes elegir enviar un mensaje de marketing SMS a todos los miembros o a grupos de miembros en particular: por ejemplo, a tus clientes hombres o mujeres. Conocer bien a tus clientes será un plus de eficacia para tus campañas de marketing.

Una página web responsive, tu mejor aliado

En el propio SMS, un enlace acortado puede llevar directamente al cliente a la página de ventas: con una plantilla responsive, tu página web se adaptará a cualquier dispositivo y tus clientes podrán comprar tus productos en cualquier momento y lugar. ¡emiweb cuenta con cientos de plantillas responsive!

Ganas tiempo programando las campañas

Desde la interfaz puedes programar el envío de los SMS, esto te permitirá trabajar tu campaña con antelación y sobre todo anticipar los días y horas clave para enviar los SMS en el momento perfecto.

Una interfaz integrada en el manager

Podrás gestionar las campañas SMS y los suscriptores desde el mismo lugar, es decir, ¡desde el propio manager!. Existe un contador de caracteres para que no superes los 160 caracteres de un SMS y también una herramienta para acortar los enlaces y así ahorrar caracteres.

Cómo crear una campaña SMS

Dirígete a Marketing > SMS > Opciones y marca la casilla "Activar el envío de SMS". En Marketing > Miembros de la web, debes añadir la opción en el formulario de inscripción al espacio miembros. Los miembros ya inscritos podrán añadir su número de teléfono en su ficha de miembro

Te recomendamos ser usuario de la Versión Pro para poder enviar mensajes a los miembros. Sí puedes utilizar el Pack SMS sin la Versión Pro, para las notificaciones de la página web (nuevo suscriptor de la newsletter, una oferta que expira pronto, etc) o para enviar mensajes SMS a 3 números de teléfono. Pero sin la Versión Pro no puedes gestionar el espacio miembros, y por tanto no podrás enviar SMS a todos tus miembros.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.