Enviar una newsletter desde tu web

La opción ideal para la web de una asociación, de un artista, de un club deportivo o de una tienda online: la herramienta newsletter te permite informar a tus suscriptores sobre la actualidad de la web, los próximos eventos, los nuevos productos... ¡lo que quieras!

Crear una web gratis ahora

Crear newsletters

Nuestra herramienta para enviar newsletters desde tu web te permite comunicarte simple y gratuitamente.

Una newsletter es un e-mail informativo enviado a varias personas a la vez. Estas personas deben haber aceptado recibir dicho correo.

La creación de la newsletter se hace a través de un editor de contenido similar a un editor de texto habitual, por lo que podrás añadir imágenes, enlaces, decidir el formato del texto... una buena y sencilla manera de comunicarte con tu público. Si lo necesitas, puedes programar el envío de la newsletter

Gestionar los suscriptores 

Antes de enviar la primera newsletter debes tener personas interesadas en tu actualidad, son los suscriptores. Para que los internautas puedan suscribirse directamente desde tu web, puedes incluir un formulario de inscripción a la newsletter en una página de contenido o en un menú, utilizando un widget.

Podrás gestionar fácilmente la lista de suscriptores que confirmen la inscripción y añadir una lista de contactos a través de un archivo de texto (opción disponible en la Versión Pro). Los internautas pueden abonarse a la newsletter directamente desde tu web y cancelar su suscripción si así lo desean utilizando un enlace que aparecerá en cada newsletter.

Y además...

Personalizar el diseño de la newsletter

 

Puedes personalizar el diseño de tu newsletter gracias a una paleta. El modelo que decidas se aplicará a todos los e-mails enviados desde tu web.

Disponible para todos

 

Si has creado una web gratis, puedes enviar hasta dos newsletter al mes. En la Versión Pro, podrás enviar hasta dos newsletter por día. En ambas versiones, el número de suscriptores es ilimitado.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.