Crear una web entre varios webmasters

En una asociación, una empresa, entre amigos o incluso en familia, la creación de una web se puede hacer en equipo. Cada uno de los webmasters pueden intervenir en una o varias zonas de la web. Por ejemplo puede haber un redactor para las páginas de contenido y por otro lado un fotógrafo que añada imágenes al álbum de fotos. Con emiweb, el trabajo colaborativo se simplifica y permite desarrollar un proyecto en equipo eficazmente.

Crear una web ahora

Añadir webmasters y gestionar sus derechos

Puedes incluir a otras personas para que te ayuden en la administración de tu web, es decir, puedes añadir otros webmasters y gestionar sus derechos.

Por ejemplo, una persona podrá ocuparse del blog pero no del directorio

Seguir las actualizaciones

Un registro de actividad permite conocer de forma precisa todas las modificaciones que se realizan en la web. Este registro está disponible de manera global para toda la web pero también por módulo, por webmaster e incluso por cada contenido.

También te servirá para conocer en tiempo real qué están haciendo tus co-webmasters.

Herramientas para comunicar

Comunica eficaz y fácilmente con tus co-webmasters a través de los mensajes privados, que te permiten crear conversaciones entre dos o más personas.

Además puedes incluir un texto personalizado en el inicio de la administración de la web para que sea visible para todos los webmasters.