Personalizar el modelo de e-mail

Una paleta completa e intuitiva que te permite personalizar el diseño de tus e-mails para aportar un toque de originalidad y conseguir un efecto más profesional al enviar correos a tus visitas, clientes o suscriptores. Esta herramienta está disponible tanto en la versión gratuita como en la Versión Pro.

Crea un modelo de e-mail que será utilizado para las newsletters, los envíos a los miembros, a los clientes de tu tienda online, etc.

Crear una página web ahora

Una newsletter coherente con tu identidad visual

Gracias a las herramientas para personalizar el diseño y a los diferentes módulos disponibles, podrás crear una web hecha a tu medida.

Independientemente del tipo de web creada, hay que tener en cuenta que la página web no es el único lugar de intercambio con tus visitas: los e-mails que envías desde tu web son también importantes.

Todos los e-mails y newsletter enviados desde tu web son oportunidades para fidelizar tus visitas y reforzar tu identidad en internet gracias al diseño.

El modelo de e-mail responsive

Cada vez hay más usuarios que consultan su correo electrónico desde el móvil o la tablet, por lo que es importante que puedan visualizar correctamente los e-mails que les llegan desde tu página web.

El modelo de e-mail propuesto por emiweb es responsive, es decir, que se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla, por lo que tus e-mails serán perfectamente legibles independientemente del dispositivo desde el que se estén leyendo (smartphone, tablet, ordenador).

Personalizar el modelo de e-mail

Utiliza nuestra paleta para modificar el modelo de e-mail por defecto. Esta herramienta intuitiva está disponible para todos (versión gratuita, Versión Pro, e-commerce...) y es fácil de utilizar.

Con emiweb podrás personalizar los e-mails que envíes a tus visitas, a los miembros de tu web, a los clientes de la tienda online, etc.

Añade tu logo, cambia los colores de fondo de la página, de los contenidos, edita el tamaño, el color y el tipo de fuente para los textos y títulos... Un amplio abanico de posibilidades para reforzar la coherencia de tu comunicación digital.