Personaliza el diseño de tu web

Elige una de las plantillas disponibles (todas son gratis) y luego personalízalo a tu gusto. Crea una página web gratis, una web en Versión Pro, una Tienda online, etc... y consigue fácilmente una web profesional y competente sin tener conocimientos de informática.

Crear una web ahora

Diseno

Personalizar el diseño de tu web es muy sencillo

¿Quieres una web única, coherente gráficamente con tus gustos, tu actividad, la temática de tu web o tu blog? Elige entre más de un centenar de plantillas profesionales ¡gratis!

Todas las plantillas son personalizables para que puedas adaptarlas a tu web. Deja volar tu imaginación y haz las pruebas que necesites para conseguir el diseño perfecto para tu web.

Elegir una plantilla

¿Quieres una página web o un blog y elegir el diseño?. Con emiweb es posible.

Selecciona una plantilla entre las más de cien propuestas gratis. Todas nuestras plantillas son responsive, es decir que se adaptan a cualquier pantalla.

Personalizar la plantilla

Si por ejemplo te gusta el encabezado de una plantilla pero no la disposición de los menús ¡no pasa nada! Todas las plantillas se pueden personalizar. Podrás cambiar los colores , eliminar la imagen de fondo y establecer una imagen propia, cambiar las fuentes de los textos, etc.

Personalizar una plantilla y visualizarlo sin aplicarlo

Si quieres elegir una plantilla nueva o personalizar la actual sin que las modificaciones se vean directamente en la página web, es posible probar una plantilla.

Podrás trabajar en el diseño de tu página web sin que los internautas vean los cambios que estás haciendo. Con el botón de Vista previa podrás visualizar los cambios antes de aplicarlos.

Adaptado a principiantes y a expertos

  • Para los principiantes: Un formulario permite modificar todos los elementos de diseño de tu web sin necesidad de conocimientos en diseño web. También puedes elegir una de nuestras plantillas y utilizarla tal cual, sin realizar cambios.
  • Para los expertos: Edita directamente la hoja de estilo CSS de tu web, así podrás controlar íntegramente el diseño de tu web.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.