Cientos de plantillas gratis

Hay diferentes temáticas, colores y distribuciones: estamos seguros de que encontrarás el diseño perfecto para tu página web. Todas las plantillas son gratuitas y modificables en cualquier momento, tanto al principio de crear tu web como después.

Nuestras plantillas, también conocidas como "temas", están adaptadas las diferentes herramientas de creación web: el blog, la Tienda, el foro, los álbumes de fotos, etc.

Crear una página web ahora

Mira algunos ejemplos de nuestras plantillas

NO RESPONSIVE

Elige el diseño al crear la página web

Al crear una web puedes elegir directamente la plantilla entre los cientos de plantillas gratis. Más tarde podrás cambiar la plantilla de tu web y no perderás ningún contenido. Cambiará el diseño pero los contenidos se mantendrán.

Te recordamos que todas nuestras plantillas son responsive, por lo que el diseño de tu web será correctamente visible desde smartphones y tablets.

Personaliza las plantillas

Todas las plantillas se pueden personalizar, por lo que es realmente fácil editar el diseño de tu página web (colores, imágenes, fuentes, disposiciones, etc.) para conseguir el diseño buscado y ¡único!.

Puedes guardar 2 plantillas en la versión gratuita y hasta 15 en la Versión Pro, lo que te permite cambiar de diseño y volver después a las plantillas aplicadas previamente.

Probar una plantilla sin aplicarla

Es posible probar una plantilla sin aplicarla realmente en tu página web, es decir, visualizar el resultado de las plantillas que quieres probar sin que sea visible para los internautas.

Tómate el tiempo que necesites para establecer un diseño adaptado y personalizado sin que tus visitas vean las pruebas que realizas.

Para los profesionales

Si eres un profesional del diseño de páginas web, en emiweb ¡no tendrás límites! Puedes personalizar la plantilla utilizando el formulario de personalización, pero también accediendo a las CSS.

Conseguirás un diseño aún más profesional y totalmente personalizado.

Más ejemplos de plantillas

NO RESPONSIVE

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.