Versio n business 2

La Versión Business en 3 puntos

  • Por
  • El 26/06/2018

Como ya sabéis, las ofertas de emiweb evolucionaron hace unos meses. Con este cambio, nació la Versión Business y hoy queremos presentárosla.

La Versión Business de emiweb ha sido pensada para las empresas, asociaciones o colectividades que quieren hacer de su web una herramienta de trabajo y no un simple soporte de presencia online. Hoteles, fontaneros, restaurantes,… todos los tipos de oficios y negocios tienen sitio en emiweb.


¿De qué sirve el Módulo Reservas?

Queríamos empezar la entrada del blog resaltando una de las ventajas más importantes de la Versión Business: el uso del Módulo Reservas.

Esta función te permite gestionar alquileres y administrar un planning de reservas, con el cual tus clientes podrán ver la diponibilidad del alquiler o reserva, sus características y su precio.

Pongamos por ejemplo que tienes una casa en la playa que quieres alquilar. Ya la has puesto en Airbnb y demás canales de distribución, pero además, tienes una web en la que explicas qué servicios ofreces en la casa, cuáles son los lugares más bonitos cerca, etcétera… ¿Por qué no proponer también la opción de reservar en el sitio? Aquí nadie te va a cobrar comisiones, será tu propia web de reservas.

¿Alguien ha dicho SSL? 

La seguridad en internet es una de las preocupaciones principales de los usuarios. Si tienes un nombre de dominio y utilizas la Versión Business de emiweb, podrás añadir gratis a tu página web un certificado de seguridad SSL. Dicho de otra manera, tu dirección URL contará con una conexión https, por lo que tus visitas sabrán que se encuentran en una página web totalmente segura. ¿Por qué desaprovechar esta oportunidad de reforzar la confianza de los internautas que visitan tu web, evitar problemas de usurpación de identitad y mejorar un poco el SEO? 

¿Comunidad de miembros?

La comunidad de miembros es un módulo que también se vio afectado por la evolución de emiweb.

Muy bien, pero… ¿Qué es? Los miembros son usuarios que se han inscrito a tu web. Al ser miembro los internautas tendrán acceso a módulos concretos, comentarios o algunas páginas “reservadas”, tú determinas que deseas hacer privado y qué no. Con la Versión Business puedes crear una comunidad de hasta 20.000 miembros!

Imagina una web de un profesor de inglés que pone a disposición ejercicios y cursos. A él no le interesará que los alumnos vean los ejercicios corregidos, sin haber pasado las pruebas previas. Con el espacio miembros puede clasificar a los inscritos por grupos y darles acceso a los contenidos que él considere adecuados según su nivel.

Si lo deseas, puedes convertir el espacio miembros en una opción de pago. Explicamos: puedes hacer que algunas partes de tu web necesiten una suscripción de pago. Siguiendo con el ejemplo del profesor, este podría abrir al público los primeros temas de un nivel pero a medida que el usuario avanza, hacerle pagar una cantidad determinada de dinero.


¿Qué pasará cuando necesites ayuda? Contacta el servicio de soporte online emiweb, los usuarios suscritos a la Versión Business reciben una respuesta en 24 horas máximo (días laborables). ¿Qué más se puede pedir?

Podríamos escribir un largo post explicando todas las novedades y ventajas de la Versión Business pero estas tres son las que nosotros consideramos más importantes… Todos sabemos que no es lo mismo que te lo cuenten que probarlo. Así que, no esperes más y haz de tu web de empresa una herramienta imprescindible para su desarrollo.

Saber más sobre la Versión Business                                       Consulta las otras ofertas de emiweb

creación web reservas