¡La Versión Pro de Emiweb te está esperando!

Crear una web está bien, ¡pero crear una web única con multitud de funcionalidades es aún mejor! Impresiona a tus visitantes por sólo 45€ al año gracias a la Versión Pro de Emiweb.

Version pro 2

La Versión Pro hará tus delicias si quieres:

 

Disfrutar de numerosas posibilidades de creación web

Disfrutar de 2.5 GB de espacio para tus archivos e imágenes, traducir tu página web en 5 idiomas, enviar hasta 60 newsletter al mes, permitir el uso de emoticonos: ¡la versión Pro de emiweb lo hace posible!

 

Reforzar la seguridad de tu web

¿Te interesa evitar los SPAM gracias a ReCaptcha?¿Incluir un botón de pago Paypal? La versión Pro es la solución ideal para reforzar la seguridad de tu web, un aspecto imprescindible para ganar la confianza de los internautas. 

 

Crear y animar una comunidad online

Otra ventaja: la Versión Pro hace posible que el webmaster restinga el acceso a algunas partes de su web y configure un Espacio Miembros. Crea y gestiona suscripciones (gratuitas o de pago) para los miembros, personaliza el formulario de inscripción según tus necesitadas, redirige a los miembros después de que hayan accedido a tu web. Más allá de proponer contenidos restringidos, podrás animar y moderar una verdadera comunidad online. Además de activar el chat, podrás moderar las inscripciones, mostrar los perfiles de los miembros en tu web o dar la posibilidad a los miembros de editar el Blog o la Agenda .

 

Rentabilizar tu web

Rentabilizar tu web supone un trabajo constante: la versión Pro te ayuda a cumplir este objetivo. Disfruta de Google AdSense o CAPTCH ME, comprueba las estadísticas de frecuentación de tu web y obtén una vista previa de las fuentes de tráfico de la web.

 

¿Todavía estás dudando? Cabe destacar que el verano es la temporada ideal para preparar una web profesional o una tienda online para Navidad así que estamos en el momento perfecto para probar la Versión Pro. 

Versión Pro

Añadir un comentario