Version pro 1

Ventajas de la Versión Pro

Ya habéis creado vuestra página web y conocéis el funcionamiento de emiweb. Vuestra página empieza a crecer, quizá sea el momento de dar un paso más. Hoy hablamos de la Versión Pro de emiweb, pensada para aquellos que quieran añadir más opciones a su página web.

Como ya sabéis, emiweb es un servicio gratuito sin límite de tiempo, podéis mantener vuestra página web en versión gratuita ¡toda la vida!. Pero también ofrecemos algunas ofertas de pago que añaden más opciones a la versión gratuita y permiten una página web aún más profesional. Contratar estas opciones es opcional y el webmaster no está obligado a renovar el servicio una vez cumplido el año. 

La Versión Pro es una de las opciones más utilizadas. Tiene un precio de 45 Euros al año, en un único pago, y añade nuevas funcionalidades a la página web.

Qué ofrece la Versión Pro

Las ventajas de esta oferta son muy variadas y recomendables para cualquier página web profesional, desde la web de una empresa hasta la web de un freelance, pasando también por un blog personal.

El primer cambio visible que veréis en vuestra página web es la desaparición del banner publicitario de emiweb, y también del enlace a emiweb que aparece en la parte inferior en la versión gratuita. No sólo no tendréis publicidad en vuestra web, si no que podréis rentabilizarla utilizando AdSense, ya que podéis incluir en código desde el manager.

La Versión Pro también aumenta el espacio de almacenamiento de la página web, es decir, podréis almacenar hasta 2'5 GB de archivos e imágenes (en la versión gratuita el espacio es de 250 MB). Esto es perfecto para páginas web con un importante componente visual, como puede ser la página web de un fotógrafo. Entre otras opciones generales que se añaden con esta oferta están las estadísticas de frecuentación detalladas, que os permiten realizar el seguimiento de la web, la restricción del acceso a la web o a una parte estableciendo una contraseña o poder crear la página web en hasta 5 idiomas diferentes.

El espacio miembros

Uno de los puntos fuertes de la Versión Pro es la gestión de un espacio miembros. Con el espacio miembros, los usuarios pueden registrarse en vuestra página web y crear un perfil. El webmaster puede establecer que la página web o una parte de ella sea sólo accesible a los miembros registrados, establecer un chat interno para que los miembros puedan comunicarse entre ellos, restringir los comentarios o el foro sólo para los miembros... En definitiva, gestionar una comunidad online.

Esta oferta añade también herramientas avanzadas a algunos de los módulos de emiweb, por ejemplo, permitir a los miembros proponer entradas en el blog o establecer moderadores del foro entre los miembros.

Cómo añadir la Versión Pro

Aplicar la Versión Pro a vuestra página web es muy sencillo y no requiere de conocimientos técnicos ni de actualizaciones. Desde el propio manager y página web a la que queráis añadirla, debéis ir al apartado Ofertas y pedir la Versión Pro. Después hacer clic en el botón Confirmar pedido y seguir los pasos para realizar el pago. Tan fácil como esto, una vez recibamos el pago podréis disfrutar de la Versión Pro en vuestra página web.

No olvidéis que el dominio personalizado no está incluido en la Versión Pro, se trata de una oferta complementaria, el Dominio Pro. Las ofertas de emiweb se aplican a la página web elegida, no a toda la cuenta.

Dominio Pro Versión Pro