Crear la página web de una empresa

Actualmente, cualquier empresa debe tener una página web. Se trata de un escaparate online, un lugar donde mostrar al gran público la actividad de la empresa e incluso desarrollar un mercado online. Emprendedores, PyMES y Freelances encontrarán en emiweb una manera sencilla de dar a conocer su trabajo.

Podrás crear la página web de tu empresa gratis y también desarrollar una tienda online para vender tus productos o servicios.

Crear la página web de mi empresa ahora

 

Cómo crear una página web de empresa gratis

Sólo necesitas conexión a internet y registrarte en emiweb (¡es gratis!) para comenzar a crear y administrar una página web profesional.

Una vez inscrito, podrás disfrutar de las herramientas gratuitas de creación web que te permitirán realizar una página web completa y adaptada a los objetivos de tu empresa.

Presentar la empresa: el equipo, el local, el sector

Con emiweb podrás crear fácilmente páginas de contenidos, no tienes ningún límite, puedes crear tantas como necesites e incluir los contenidos utilizando el editor. No necesitas ser un experto informático, el editor es similar a otros editores de texto como Word. Añadir texto, imágenes y vídeos es muy sencillo e intuitivo.

Podrás crear páginas diferentes para cada sección de la página web y los servicios de la empresa. Por ejemplo, para presentar al equipo de la empresa, los proyectos, los servicios que ofrece, la información de contacto... toda la información importante para el cliente.

 
 

Una herramienta de comunicación eficaz

Disfruta de todas las herramientas de emiweb para crear la página web de una empresa y utilízala como medio de comunicación con tus clientes y futuros clientes. También te ayudará a desarrollar la imagen de la empresa y de la marca.

Podrás incluir un blog donde contar las novedades de la empresa, enviar newsletters informativas o promocionales o incluir vídeos sobre la empresa, entre muchas más opciones.

Formulario de contacto y de presupuesto

También podrás incluir en tu página web formularios de contacto personalizados. Puedes utilizarlos por ejemplo para permitir al internauta contactar con la empresa, pedir un presupuesto o realizar una reclamación.

Crea tantos formularios como necesites y personalízalos cambiando los campos a rellenar por el cliente o el tipo de campo: texto, elección, adjuntar archivo, etc.

 
 

La opinión del cliente importa

Crea una página web de empresa interactiva para que tus clientes puedan participar dejando comentarios en el blog, las fotos, los vídeos... y compartiendo los contenidos de la empresa en las redes sociales.

La opinión de los clientes en la página web te ayudará a mejorar la imagen de la empresa. Como webmaster, tienes el control sobre los comentarios, que puedes moderar, y también sobre el posible spam.

Una tienda online profesional

Las posibilidades de creación web con emiweb son ilimitadas, por lo que también puedes incluir una tienda online en tu página web. Crear una tienda online con nuestro gestor de contenidos es fácil y seguro.

El módulo Tienda permite crear fichas de producto, gestionar el stock, las tasas, los envíos y los gastos de envío, así como expedir las facturas correspondientes.

 

Más opciones

La creación de una página web con emiweb es gratuita, pero existen algunas ofertas de pago interesantes para una página web de empresa. La Versión Pro, el Dominio Pro o los servicios dirigidos a empresas como Restaurante Pro o Reservas Pro te permitirán añadir más ventajas a tu página web. En la página de las ofertas de emiweb puedes seleccionar de manera interactiva las opciones que quieres añadir a la página web de tu empresa.

Crear la página web de mi empresa ahora