Crear una página web para el trabajo fin de grado

emiweb es la plataforma perfecta para crear una versión online de tu proyecto final de carrera, del trabajo fin de grado, de la memoria de las prácticas o simplemente de una exposición. Ya sea sólo o en grupo, podrás crear una página web gratis para presentar un proyecto educativo.

Crear una página web ahora

Cómo crear una página web para el proyecto fin de grado

Nuestro gestor de contenidos es gratuito sin límite de tiempo. Además, no tienes que instalar ni descargar nada en tu ordenador. Es tan sencillo como preparar los contenidos y publicarlos con un clic.

En grupo o de manera individual, aprovecha las herramientas disponibles para crear una página web y crea tu proyecto de la universidad online.

El trabajo en equipo

Si se trata de un proyecto que debes realizar en grupo, emiweb os facilitará la tarea, ya que podéis gestionar la página web entre varios webmasters, incluso en la versión gratuita.

Una persona del grupo puede ocuparse del blog, otra de las páginas de contenido, otra del diseño... el registro de actividad permite ver en todo momento quién ha hecho qué. El administrador es quien añade nuevos webmasters y gestiona sus derechos de administración de la página web, pudiendo comunicarse con ellos desde el manager.

Un número ilimitado de páginas

Con el editor de páginas podrás crear tantas páginas como quieras. Igual ocurre con el módulo Blog ¡no hay límite de entradas!. Añade imágenes, vídeos, texto o archivos. Cuanto más interactiva sea tu presentación online, más amena será para los destinatarios.

Además puedes utilizar los múltiples widgets y módulos de emiweb, por ejemplo para incluir encuestas o enlaces.

Juegos de preguntas, encuestas, votaciones... un proyecto interactivo

Permite a los profesores o a las personas que te visitan comentar los contenidos, votarlos o responder a juegos de preguntas. Un proyecto online entretenido en el que los internautas pueden evaluar sus conocimientos sobre el tema.

También puedes incluir encuestas fácilmente. Es una buena manera de obtener la opinión de los internautas, profesores o compañeros, sobre tu trabajo fin de carrera o tu exposición.