Crear una página web sobre animales

Una protectora de animales, un blog de una clínica veterinaria o simplemente un apasionado de los animales. Cualquier motivo es bueno para crear una página web sobre animales. Podrás incluir fotos, compartir consejos en el blog, crear un foro para intercambiar opiniones... ¡las posibilidades son ilimitadas!.

Crear una página web ahora

Web animales

Cómo crear una página web sobre animales

Inscríbete gratis en emiweb y comienza a crear tu propia página web, así de fácil. Sin instalaciones ni conocimientos técnicos y totalmente gratis.

Añade toda la información que quieras: textos, fotos, vídeos. Comparte con el mundo tu pasión por los perros, los gatos, los caballos ¡o por todos los animales!.

La presentación

Utiliza el editor de páginas para explicar cómo funciona la protectora de animales, cuáles son las características de tu animal preferido o la historia de tu mascota.

Una presentación de imágenes o un álbum de fotos es una buena idea para dinamizar la página web y poder mostrar a los internautas fotos de los animales y sus cuidados.

Un foro donde intercambiar información

Desde consejos a la hora de cuidar a un animal hasta anuncios de adopciones, cualquier temática tiene cabida en un foro sobre animales. Crear un foro con emiweb es muy sencillo ¡y gratis!.M.

El espacio miembros es otra opción interesante para una página web participativa. Permite crear y mantener una comunidad online, donde por ejemplo cada uno presenta a su mascota.

Un blog sobre animales

Un blog es un eficaz medio de comunicación que permite llegar a personas de cualquier parte del mundo. Crear un blog con emiweb o incluir uno en una página web es muy fácil. Basta con activar el módulo Blog y comenzar a escribir las entradas.

¿El blog de una clínica veterinaria?. Informa sobre las novedades, los cuidados de los animales, curiosidades o historias de vuestros simpáticos pacientes.

Una tienda de productos para animales

Sí, crear una tienda online también es posible. Podrás vender productos para animales directamente desde tu página web. Establecer los precios, las imágenes, configurar los gastos de envío... todo lo necesario para gestionar una verdadera web e-commerce.