Crear una página web de salón de belleza

Resulta muy útil crear una web de salón de belleza para emprender con éxito. ¿Trabajas en una peluquería, un salón de belleza, un centro de uñas o a domicilio? Gracias a emiweb, podrás crear una web profesional gratis e interactiva.

 

Crear una página web gratis

Cuidado belleza

¿Cómo crear una web de salón de belleza?

Con emiweb, es posible crear una web gratis dedicada a la belleza. No es necesario instalar nada, todas las acciones se realizan online. 

Al registrarte, podrás disfrutar de múltiples herramientas gratis de creación web y así crear una página web adaptada a tu negocio y que cumpla con tus objetivos.

Presenta tu negocio (servicios, ubicación, precios, etc.)

Los internautas deben encontrar rápidamente la información que están buscando gracias a la página de inicio y a los enlaces del menú de la web. ¿Eres esteticista, peluquero o artista de uñas? Primero te invitamos a indicar los horarios de apertura, los precios y añadir un mapa Google Maps. ¡Es muy importante elegir fotos de alta resolución para promocionar tu negocio! 

Con emiweb, podrás añadir un número ilimitado de páginas a tu web y así promocionar tu negocio.

Ofrece a tus clientes la posibilidad de reservar online

Descubre el sistema de reservas online. Los clientes ya no tendrán que concertar una cita llamando por télefono: podrán reservar una franja horaria para un corte de pelo o una sesión de maquillaje vía tu web. Un calendario te permitirá gestionar tus reservas fácilmente.

Y además, si efectúas un cambio en el estado de una reserva, el cliente recibe automáticamente un e-mail en el que se le informa de dicho cambio.

Comparte la actualidad de tu salón en un blog

Al registrarte en emiweb, no dudes en activar el módulo Blog. ¿Propones nuevos servicios y quieres diferenciarte de la competencia? Como los webmasters de blog de moda, podrás publicar entradas relacionadas con la actualidad de tu salón de belleza y así fidelizar a tus clientes o captar nuevos clientes. También podrás clasificar las entradas por categorías (noticias, trucos y consejos, etc.). 

Una de las claves para emprender con éxito consiste en comunicarte regularmente con tus clientes.

Producto belleza

Integra una tienda online en tu web

¿Se venden productos cosméticos de línea profesional en tu salón de belleza? Activa el módulo Tienda Online en tu página web: podrás crear un catálogo, proponer tarjetas regalo y gestionar fácilmente los pedidos de los internautas. Podrás utilizar las herramientas de marketing (puntos de fidelidadcódigos promocionales) para aumentar las ventas de tu tienda online. 

Integrar una tienda online en tu web te permitirá convertir tu pasión en un negocio sustentable.

Para los que quieran ir más lejos con emiweb

La Versión Pro te permite crear una web profesional y disfrutar de múltiples herramientas de creación web por sólo 45€/año, mientras que el Dominio Pro añade un dominio personalizado, más fácil de recordar, que permite optimizar tu posicionamiento web. Para obtener más información, te invitamos a consultar las FAQ así como los tutoriales¡Crea una web de salón de belleza en sólo unas horas!

 

Crear una página web gratis