Preguntas frecuentes sobre la creación web

Crear una página web con emiweb es beneficiarse de herramientas de creación web gratuitas, competentes y personalizables, pero también de una ayuda a la hora de crear tu página web.

Las FAQ webmaster son un conjunto de preguntas habituales sobre la creación web. Una lista clasificada por temas en la que podrás encontrar todas las respuestas para ayudarte a crear tu propia página web fácilmente.

Aquí tienes algunas preguntas y respuestas clave antes de crear tu página web, pero en el manager encontrarás muchas más y más concretas. 

Sobre emiweb

¿Qué es emiweb?

emiweb es una herramienta de creación de páginas web gratuita que permite crear una página web fácilmente. Sabemos que algunas cosas no son tan sencillas a la hora de crear tu propia web, por eso en emiweb nos ocupamos de la composición y del alojamiento de tu web. Sólo tienes que preocuparte por el contenido y personalizarlo como quieras. De esta manera, crear una página web resulta algo tan sencillo como redactar un texto con un editor de texto.

¿Cuánto cuesta una página web con emiweb?

¡Es gratis! Crear tu página web con emiweb no te costará nada. No hay ningún coste oculto ni límite de tiempo para la versión gratuita. Si quieres ir más lejos con emiweb, puedes consultar las ofertas de pago en esta página.

¿Cómo quedará mi página web?

En emiweb tienes cientos de plantillas para elegir que además puedes personalizar tú mismo. Así conseguirás que tu página web tenga el aspecto deseado. Ahora mismo estás viendo un ejemplo... ¡la web de emiweb ha sido creada con emiweb!

¿Tengo que pagar para alojar mi página web?

No, con el simple hecho de inscribirte en emiweb ya dispones del alojamiento para tu web, además de las múltiples herramientas para su creación, un espacio de almacenamiento para imágenes y archivos y una creación ilimitada de páginas de contenido para componer tu web.

¿Tienes más preguntas?

Si no encontraste la respuesta a tus perguntas, consulta las perguntas frecuentes por tópicoContáctanos.