Crear la página web de un artista

Con emiweb puedes crear una página web fácilmente. La página web de un artista te permite presentar las obras, incluir una biografía sobre el artista, sus trabajos y exposiciones, crear una presentación de fotos de sus conciertos o representaciones, incluir una agenda con los eventos importantes... todo lo necesario para dar a conocer su trabajo y mantenerse en contacto con sus seguidores y compañeros.

Todas estas herramientas te permitirán crear una página web perfecta para un artista y utilizarla como medio de comunicación de su trabajo.

Crear una página web para artistas ahora

Artista 1

Cómo crear la página web de un artista

Regístrate en emiweb y empieza a crear tu página web, así de fácil. Actor, pintor, cantante, escultor, músico... no importa que tipo de artista seas, podrás crear fácilmente una página web y dar a conocer tu trabajo. ¡Además es gratis!.

Un escaparate para tus creaciones

Presentar tus obras y tus trabajos es muy sencillo, además puedes añadir contenidos como fotos o vídeos, que amenizarán la visita de los internautas. Con el editor visual la creación de contenidos es muy sencilla, además puedes crear todas las páginas de contenido que necesites. Podrás insertar fácilmente un dossier de prensa, imágenes o incluso mp3 que los internautas podrán descargar fácilmente desde tu página web. Perfecto para la prensa.

También puedes crear un Álbum de fotos con imágenes de tus obras o exposiciones, e incluso una Galería de vídeos. ¡Tienes muchas opciones para dar a conocer tu trabajo!.

Personalizacion diseno

 

Comunica con tu público

Como artista (pintor, actor, músico, etc) la interacción con tu público y tus seguidores es muy importante. Utiliza el blog para mantenerles informados de tus nuevas obras, exposiciones o sobre qué estás trabajando. Con la agenda puedes informar de los próximos eventos.

Tus seguidores estarán encantados de estar informados directamente en tu página web, o incluso de inscrbirse a tu newsletter. También podrán participar dejando comentarios o, si decides incluirlo, en el foro de tu página web de artista.

Vende tus obras online

¿Y si además de comunicar y dar a conocer tus obras pudieras venderlas desde tu página web?. Con la tienda online de emiweb podrás hacerlo. En la versión gratuita puedes crear hasta 5 productos en venta, por ejemplo tus pinturas, tus fotos o tus libros.

Si eres músico y quieres vender tus canciones, o escritor y vender tus ebooks, con la oferta Tienda Pro puedes vender productos digitales que los internautas podrán descargar una vez realizado el pago.

 

 

Una página web gratis, una ayuda profesional de calidad

emiweb es un gestor de contenidos intuitivo y fácil de utilizar, pero no estarás sólo si te surgen dudas sobre la creación de tu página web. Cuentas con recursos de ayuda al webmaster, todos ellos gratuitos, que te ayudarán a comprender cómo funciona nuestro CMS y a sacarle el máximo partido. Puedes consultar los tutoriales, las preguntas frecuentes, las guías de uso o escribir a nuestro equipo de soporte online, que responderá a todas tus dudas ¡gratis!.

Más opciones para la página web de un artista

Con emiweb puedes crear una página web gratis para toda la vida, pero si quieres añadir algunas ventajas a tu página web puedes consultar nuestras opciones de pago. Por ejemplo, con el Dominio Pro disfrutarás de una dirección URL personalizada, que además de ser más fácil de recordar es más profesional. La Versión Pro añade múltiples ventajas a tu página web gratuita, como la supresión de la publicidad o la posibilidad de proteger tus contenidos con una contraseña.

Crear una página web gratis