Crear una página web de fotografía

Tanto los fotográfos profesionales como los aficionados a la fotografía encontrarán en emiweb una manera de dar a conocer su trabajo y de presentar sus fotografías, incluso de venderlas online. Una página online de fotografía te permitirá también ordenar tus fotos online, clasficiarlas por categorías, crear una presentación de imágenes y por supuesto ¡compartir tus mejores fotos!.

Crear una página web ahora

Albumes de fotos

Cómo crear la página web de un fotógrafo

Es tan sencillo como registrarte en emiweb gratis y empezar a crear tu página web. No tienes que descargar nada, la creación y edición se realizan online.

Después de la inscripción, puedes comenzar a crear diversas páginas de contenido y a añadir textos, fotografías, vídeos, etc para crear un contenido dinámico.

Incluir tus mejores fotos

No es necesario decir que en una página web de fotografía cualquier internauta espera encontrar fotos que merecen la pena. Seas fotógrafo amataeur o profesional (de moda, publicidad, bodas, etc) con emiweb podrás crear un álbum de fotos online para poder presentar tu book en internet.

Puedes organizar las fotos por categorías, establecer diferentes tamaños y cambiar el style de las imágenes.

Crear presentaciones de imágenes fácilmente

Además de ordenadar las fotos por categorías, también puedes crear presentaciones de imágenes utilizando el carrusel o el diaporama. Los internautas podrán ver ts imágenes de una manera dinámica y entretenida.

Si por ejemplo tus fotografías ya están en plataformas externas como Picassa o Flickr y no quieres vovler a cargarlas en emiweb ¡no es necesario hacerlo!. Queremos que tengas libertad a la hora de crear tu página web, por lo que podrás integrar fácilmente galerías de imágenes que se encuentren en este tipo de plataformas.

Una página web de fotografía interactiva.

Crear un blog de fotografía te permite mostrar lo que sabes hacer y destacar tus proyectos. También para contar, por ejemplo, como es el día a día en tu estudio de fotografía. Los internautas podrán dejar comentarios en las entradas del blog, en las galerías de vídeo (tutoriales de retoque fotográfico, stop motion, vídeos de sesiones fotográficas, etc) y por supuesto los álbumes fotográficos. Puedes crear un foro de fotografía para compartir trucos y consejos e incluso un libro de visitas en el que los internautas podrán escribirte sobre tu trabajo o tu página web.

Añade a tu página web una tienda online

Crear una tienda online te permite vender tus fotos, servicios de fotografía o productos relacionados directamente online. Puedes vender fotografías por unidad o por lotes, material fotográfico de segunda mano, accesorios, etc Con el módulo Tienda podrás gestionar fácilmente las facturas, el stock y los gastos de envío, además de ofrecer cuponer de descuento y utilizar herramientas de marketing para dinamizar las ventas, todo lo necesario para crear una web e-commerce de fotografía.

Más opciones

Con emiweb puedes crear una página web gratis y mantenerla sin costo alguno to do el tiempo que quieras pero es posible que puedan interesarte algunas de nuestras ofertas, que tieen un año de duración y no hay obligación de renovarlas. Para una página web de fotos, la Versión Pro añadiría (entre otras opciones) más espacio de almacenamiento para los archivos. Con el Dominio Pro disfrutas de un dominio personalizado y 10 direcciones e-mail asociadas, un toque profesional si la fotografía es tu modo de vida.

Crear una web gratis ahora