Crear una página web para un nacimiento

Con una página web sobre la llegada de tu bebé tus familiares y amigos podrán estar informados en todo momento de la evolución del embarazo, los preparativos para el bebé, los nombres que barajáis... Así aquellos que están lejos también podrán formar parte del gran evento y ¡de todo lo que viene después!. Los primeros pasos o las primeras palabras serán visibles en la página web de tu bebé.

Crear una página web de nacimiento ahora

Pagina web bebe

Cómo crear una página web para un nacimiento

Regístrate gratis en emiweb y comienza a crear una página web para presentar a tu bebé a toda la familia ¡estén donde estén!.

Crea un blog para ir contando las novedades, un álbum de fotos para colgar fotos del embarazo y de los primeros días del bebé, una presentación de imágenes de tu hijo/a, incluye un libro de visitas para recibir mensajes o incluso un foro para que la familia pueda participar.

Comparte imágenes y vídeos sobre la llegada de tu bebé

Con sólo unos clic podrás colgar fotos de tu bebé y de los momentos familiares, además de contar la anécdota de cada imagen. Con nuestras herramientas de creación web podrás crear una página web gratis fácilmente. No sólo puedes colgar fotos, también puedes compartir vídeos de los primeros momentos o por que no, del día que de sus primeros pasos. Puedes crear la página web para su nacimiento pero puedes mantenerla después para que los tuyos puedan ver ¡cómo crece tu bebé!.

Cuenta las novedades del embarazo y del bebé

Utiliza el blog para ir informando de todas las novedades y activa los comentarios para que los familiares y amigos puedan comunicarse contigo directamente en la página web. Cuando tu hijo sea mayor podrá leer todos los mensajes emotivos que dejaron los familiares y amigos en el blog.

También puedes crear todas las página de contenido que quieras gratis. Por ejemplo, puedes incluir una lista de regalos o de cosas que necesitáis para la llegada del bebé. También puedes crear un foro para intercambiar opiniones o consejos con otros padres.

Un espacio seguro, accesible sólo a quien tú decidas

Con emiweb es posible crear un espacio miembros reservado a tus familiares y amigos, de esta manera, sólo las personas que sean miembros podrás acceder a los contenidos. También puedes proteger algunas partes de la página web, como las fotos, o toda la página web con una contraseña. Para poder ver esos contenidos debes haber informado al internauta de la contraseña. Estas herramientas para crear una página web privada (la contraseña y el espacio miembros) forman parte de la Versión Pro.

Más opciones

Añade más opciones a la página web de tu bebé con las ofertas de emiweb. El Dominio Pro te permite tener un dominio personalizado, como por ejemplo www.elnombredetubebe.com, mientras que la Versión Pro añade nuevas herramientas, como la posibilidad de establecer una contraseña o crear un espacio miembros.

Crear una página web para un bebé ahora