Crear la página web de una boda

Crear la página web de una boda gratis o hacer un blog sobre tu boda es una forma original y práctica de informar a los invitados del evento: compartir fotos, incluir la lista de invitados, información práctica sobre cómo llegar, publicar el vídeo del viaje de novios... ¡Comparte con tus allegados toda la información importante de tu boda!.

Con nuestra plataforma para crear páginas web podrás crear una web gratis. No necesitas ser informático y tampoco tienes que instalar naada en el ordenador ¡sólo necesitas conexión a internet!

Crear una página web gratis

Web boda

Cómo crear la página web de una boda

Cualquier persona puede crear una página web con emiweb, independientemente de sus conocimientos en informática. Regístrate para comenzar a crear la página web de tu boda con la ayuda de las herramientas gratuitas de creación web.

Crear un número ilimitado de páginas

La herramienta para crear páginas de contenido te permite crear intuitivamente páginas dinámicas. Podrás crear páginas para presentar a los novios, los padrinos o el lugar donde va a celebrarse la boda e incluir texto, imágenes, vídeos... ¡incluso música!.

Un mapa con la situación del evento, una lista de regalos de boda, los hoteles cercanos al restaurante, el menú de la boda... toda la información de tu boda que consideres necesaria.

Herramientas1

Comunicarse con los invitados

Puedes utilizar la página web de tu boda como medio de ocmunicación con los invitados. Por ejemplo, en el blog puedes contar cómo está siendo organizada la boda, si hay cambios de última hora, qué ideas tenéis para el viaje de novios, etc.

Los invitados podrán consultar la lista de invitados y confirmar su asistencia directamente con un formulario online. La página web de la boda será interactiva, los invitados podrán dejar comentarios en el blog, las fotos... o dejar sus mensajes para los novios en el libro de visitas.

Compartir fotos y vídeos de la boda

Antes de la boda podrás compartir imágenes de los preparativos e incluso un vídeo con detalles del evento. Después de la boda puedes crear un álbum de fotos para que los invitados puedan ver las fotos del evento y visualizar el vídeo de la boda.

Una manera perfecta de reunir todas las fotos de la boda y compartirlas con quién tú quieras.

Incluye fotos, música o vídeos fácilmente

En la versión gratuita puedes almacenar hasta 250 MB de archivos y en la Versión Pro 2.5 GB. Puedes incluirlos con el editor de páginas o con alguno de nuestro widgets.

Por ejemplo puedes utilizar el widget para crear una playlist o reproducir una pista de audio mp3.

Más opciones

Puedes crear una página web totalmente gratis, pero si quieres, puedes disfrutar de las ventajas de la Versión Pro por un precio de 45 € anuales:

  • Proteger los contenidos con una contraseña para que sólo sean accesible a la familia y los invitados que tú elijas.
  • Crear un espacio interno privado donde los tus allegados pueden interactuar.
  • Compartir más imágenes y vídeos y si quieres, protegerlos con una contraseña para que sólo quien posea la conozca pueda verlos.

Si tienes dudas a la hora de crear la página web de tu boda, en emiweb encontrarás diferentes recursos de ayuda, desde los tutoriales o guías de creación web hasta el soporte online, ilimitado y gratuito.

Crear una página web gratis