Editor de páginas de contenido

El editor de páginas permite crear páginas de contenido de calidad profesional para tu web. Con la ayuda de herramientas innovadoras podrás destacar tus textos, imágenes y vídeos fácilmente, así como componer una maquetación compleja de una manera sencilla.

Crear una página web ahora

Crea páginas dinámicas y estructuradas

Descubre todos nuestros widgets (¡hay más de 100!), optimiza el posicionamiento de tus páginas en Google y crea tus páginas en varios idiomas. Utiliza todas las opciones de creación de páginas y diviértete haciéndolo.

Añadir texto y código HTML

 

Un editor similar a Word para que te resulte sencillo ordenar y maquetar tus textos. Decide el tamaño del texto, incluye enlaces, crea tablas... ¡muy fácil!

Insertar imágenes y vídeos

 

Añade fácilmente imágenes o crea una presentación de fotos gracias a los widgets específicos. En un sólo clic puedes insertar vídeos desde Youtube o Dailymotion.

Un contenido dinámico

 

Los widgets ayudan a crear una página dinámica. Por ejemplo incluyendo un mapa, las últimas entradas del blog, los productos de la tienda online que están en promoción y un largo etcétera.

Añadir bloques

 

Gestiona tus páginas a través de bloques que puedes reordenar y modificar siempre que quieras. Te servirá para crear un contenido claro y bien estructurado.

Añadir columnas

 

Cada bloque puede dividirse en 6 columnas que te ayudarán a gestionar mejor el espacio disponible. Es práctico, por ejemplo, para colocar una imagen al lado del texto. ¡Las posibilidades son infinitas!

Gestionar bloques y columnas

 

Puedes redimensionar los bloques y las columnas y moverlos o cambiar el orden fácilmente. Obtendrás páginas de contenido de calidad profesional y con muy buenos resultados.

Añade estilos a tus páginas

Los estilos te permitirán crear bloques y columnas más personalizadas y diferentes. Puedes incluir separaciones, destacarlos o encuadrarlos. Puedes ver un ejemplo pasando el ratón por encima de la siguiente imagen.
 

Survol colonne

Personaliza las imágenes

Personaliza las imágenes de tu página web dándoles una forma diferente de la original. Puedes aplicarle los efectos Polaroid, Circular, Esquinas redondeadas u otro estilo personalizado.

Estilosimagenes

Para saber más sobre cómo personalizar las páginas de contenido de tu página web, consulta nuestros tutoriales gratuitos. Y si te surge alguna duda, recuerda que nuestro soporte online está disponible para responder a todas tus preguntas y aconsejarte en la creación de tu página web.

Crear una página web gratis

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.