Pack mail

Llega el Pack Mail

Empezamos el año con muchas novedades y no porque ya lo estemos acabando vamos a dejar de ofreceros cosas nuevas... Hoy os traemos ¡el Pack Mail!. Si necesitáis más de 10 cuentas e-mail (las que se incluyen en la oferta Dominio Pro) continuad leyendo para conocer la solución ideal. Podéis aumentar tanto el número de cuentas e-mail como el espacio de almacenamiento.

Qué es el Pack Mail

El Pack Mail es una nueva oferta de emiweb destinada principalmente a profesionales como empresas o autónomos o a usuarios que necesiten crear múltiples cuentas e-mail, como podría ser el caso de una asociación. Esta opción permite aumentar el número de cuentas e-mail asociadas al dominio que se pueden crear. Concretamente, cada Pack Mail permite añadir 10 cuentas e-mail adicionales, como pueden ser "info@dominiopersonal.es" o "news@dominiopersonal.es. El Pack Mail también añade un 1 GB de espacio de almacenamiento de mails adicional, perfecto para aquellas personas que necesiten almacenar sus correos electrónicos online.

Si habéis creado con emiweb la página web de vuestra empresa, es posible que las 10 cuentas e-mail que ofrece el Dominio Pro no sean suficientes. Si se trata de una gran empresa, cada departamento y/o empleado debe tener su propio correo corporativo, por ejemplo rrhh@nombredelaempresa.com o carlos@nombredelaempresa.com. En este caso el Pack Mail será vuestro aliado. Además podéis contratar hasta 9 Pack Mail para el mismo dominio.

Oferta pack mail

Cómo disfrutar del Pack Mail

Contratar uno o varios Pack Mail es muy sencillo. Debéis conectaros a vuestro manager y al igual que para suscribir el resto de ofertas, hacer clic en el menú Ofertas, situado en la parte de arriba. En el menú desplegable que se abre, seleccionad la opción Pack Mail. Indicad el número de packs que queréis y haced clic en el botón Pedir. El Pack Mail tiene un precio de 30 euros anuales, en un único pago.

Recordar que para disfrutar del Pack Mail debéis ser usuarios del Dominio Pro, ya que las cuentas e-mail estarán asociadas a un dominio concreto. La fecha de expiración será la misma que la del dominio, si el dominio deja de estar disponible las cuentas e-mail asociadas dejarán de funcionar. Por eso os recomendamos renovar con antelación todas vuestras ofertas, para evitar posibles olvidos.

El Pack Mail ofrece una gestión dinámica y automática para que no tengáis que preocuparos al renovarlo. Cuando vayáis a renovar la oferta Dominio Pro, se calculará automáticamente el número de Pack Mail que estáis utilizando. Es decir, si por ejemplo en un principio contratásteis 3 Packs Mail pero a la hora de renovar únicamente utilizáis 2, no hace falta indicarlo, ya que el precio se calculará automáticamente.

¿Qué os parece esta nueva opción?

Dominio Pro