Recibir notificaciones por SMS

25 pack sms

emiweb cuenta con una nueva opción: desde ahora los webmasters podéis recibir notificaciones por SMS en vuestro teléfono móvil, para no perderos nada de lo que ocurre en vuestra página web. ¡Os presentamos el Pack SMS!

La notificación por SMS es instantánea y os permite ser aún más reactivos que por e-mail. "¿Una nueva venta en la tienda online?" "¿Un mensaje a través de un formulario de contacto?" emiweb os informa directamente por SMS en vuestro móvil cuando ocurra una acción en vuestra página web. Esta oferta tiene un precio de 15€ para 100 crédito SMS y puede ser utilizada para diferentes páginas web.

Los tipos de notificaciones por SMS

El pack SMS os permite recibir el tipo de notificaciones que hayáis elegido por SMS. Por ejemplo, podéis recibir un mensaje cuando un internauta deje un nuevo comentario en vuestra web o cuando una de vuestras ofertas de pago vaya a expirar. Para ver la lista de todas las notificaciones que podéis recibir en vuestro teléfono móvil, acceded desde el manager a Cuenta > Ajustes de las notificaciones o directamente en el portal de emiweb, en la página de presentación de la oferta Pack SMS.

25 pack sms notificaciones

¿Cómo funciona?

Comprar crédito

Podéis suscribiros a la oferta desde vuestro manager, en Ofertas > Pack SMS. En cuanto se realice el pago, dispondréis de 100 crédito SMS que se añade a vuestra cuenta, es decir, de la posibilidad de recibir 100 mensajes de texto.

25 pack sms credit

Transferir crédito a otro webmaster

Si administráis la web entre varios webmasters, podéis transferir crédito al resto de webmasters para que activen ellos mismos las notificaciones SMS. Para hacerlo, dirigíos a Cuenta > Crédito SMS > Transferir crédito SMS

Utilizar el crédito SMS

El crédito comprado para SMS se añade a la cuenta de usuario, por lo que si tenéis varias webs creadas, podréis repartir el crédito entre ellas. Para decidir para qué web y para qué notificaciones queréis usar el crédito SMS, debéis configurarlo en Cuenta > Ajustes de las notificaciones, marcando la casilla correspondiente de cada web.

Importante: no podéis recibir notificaciones por SMS de módulos que no estén activados.

25 packs sms notificaciones

 

El envío de las notificaciones SMS es posible en la mayoría de países del mundo. Si necesitáis más información no dudéis en contactarnos.

No olvidéis comprobar que el número de teléfono asignado a vuestra cuenta es el correcto en Cuenta > Información personal, ya que es en ese número donde recibiréis los SMS.
25 pack sms movil

Pack SMS notificaciones

Añadir un comentario