Mejorar el posicionamiento local con Google MyBusiness

Si el área de actuación de tu empresa es una localización concreta es importante que intentes posicionar en Google en las búsquedas para esa zona, las búsquedas locales. El posicionamiento web local te ayudará a ganar clientes.

una de las maneras de mejorar el posicionamiento local es creando una página del negocio en el servicio de Google My Business.

My Business

Los internautas te están buscando. Demuestra que estás online.

Google My Business te permite crear una ficha de tu empresa que aparecerá en los resultados de los buscadores cuando se realicen búsquedas relacionadas tanto con el negocio como geográficamente. Este servicio es el complemento perfecto para la página web de tu empresa.

Más visibilidad en Google

 

Google My Business te ayuda a ser más visible en los resultados de búsqueda de Google y además funciona como escaparate virtual de tu negocio. En un sólo clic los internautas encontrarán toda la información sobre tu negocio.

El posicionamiento web natural

 

Google My Business está pensado para que los internautas puedan encontrarte fácil y rápidamente. Pero también tiene un efecto positivo sobre el posicionamiento natural, mejorándolo.

Una visita interactiva del negocio

 

La página de Google My Business incluirá imágenes del establecimiento, la dirección, los datos de contacto e incluso la opinión de tus clientes. También es posible crear una visita virtual del local.

Un complemento a las redes sociales

 

Asocia tu página a tu perfil en Google+ y crea una verdadera interactividad. El hecho de que tanto los internautas como tú compartáis contenidos aporta una dimensión humana a la empresa, además de reforzar la comunidad online.

Fácil de gestionar y personalizar

 

Puedes modificar la información de tu página siempre que lo consideres necesario. Es posible desde un ordenador pero también desde la aplicación Google My Business disponible en Google Play y en App Store.

 

Local, también en móviles

 

Otra de las ventajas de Google My Business es que se puede consultar desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet). Muy interesante, sabiendo que una de cada cuatro búsquedas se realizan desde un dispositivo móvil.

Cómo estar presente en Google My Business

Simplemente debes registrarte gratis e indicar toda la información sobre tu negocio. Después recibirás un correo postal con un código para validar la inscripción. Crea la página de tu empresa y mejora tu posicionamiento web local.

Registrarse en Google My Business

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.