E-commerce: envío y gastos de envío

La gestión del envío de los productos pedidos en la tienda online es muy completa. Puedes definir zonas de países para ciertos transportistas y configurar de una manera muy precisa los gastos de envío. Además, la elección del modo de envío y los costes asociados es visible en todo momento para el cliente. De esta manera, el comprador gestiona su pedido y los gastos hasta el final, sin complicaciones.

Define las zonas de envío: cualquier parte del mundo

Con la ayuda de una interfaz intuitiva puedes crear zonas de envío (en las que se aplican diferentes costes) compuestas por uno o más países. Por ejemplo, crear una zona de "España" y otra zona de "Europa (salvo España)".

El proceso para realizar el pedido es claro y transparente, por lo que el cliente no tendrá ninguna dificultad para llevarlo a cabo.

Propón diferentes transportistas y modos de envío

A través de varios transportistas puedes proponer soluciones alternativas de envío a los compradores, como envío rápido en 24 horas, transportistas privados, etc. Sólo se ofrecerán los transportistas que tú hayas configurado de antemano.

Gastos de envío a un precio justo

Puedes asociar a cada transportista los costes de envío en función de franjas de precio o del peso del pedido. Personaliza también los gastos de envío para cada zona geográfica y si quieres reduce o elimina los gastos de envío para el cliente en pedidos superiores a un precio concreto (tú decides qué precio).

Un proceso claro y completo para los internautas

Desde la cesta, el cliente elige cual será el país de envío del pedido. De esta manera se asegura de que el envío se puede realizar a su zona y visualizar cual será el precio de su pedido incluyendo los gastos de envío (del transportista más económico). Igualmente, el comprador puede elegir entre diferentes transportistas disponibles el que más le convenga (por país, precio, peso...) y modificar esta información durante el proceso de compra.

"¿Es para regalo?"

Ofrece a tus clientes la posibilidad de pedir un envoltorio o paquete de regalo para sus pedidos (y fijar un precio). También puedes proponer el envío en cajas o paquetes reciclados.