Web e-commerce: modos de pago

Para que tus clientes no se vean obligados a utilizar un único medio de pago para realizar compras en tu tienda online, tienes la posibilidad de añadir diferentes modos de pago. Desde el pago con tarjeta o mediante PayPal hasta con transferencia bancaria, añade todos los medios de pago que consideres necesarios para facilitar la compra al cliente.

Configuración personalizada de los modos de pago

Una de las opciones de configuración de la tienda online son los modos de pago, que puedes personalizar según tus necesidades y las de tus clientes, indicando tus datos bancarios para una transferencia o el usuario de PayPal para este modo de pago.

También puedes personalizar el título y la descripción de cada modo de pago para explicar a los clientes cómo funciona y que confíen en tu web e-commerce.

Pagos con tarjeta a través de PayPlug

PayPlug es una solución fácil de configurar y con las posibilidad de personalizar la página de pago con los colores de tu empresa.

Además, su instalación es gratuita y no requiere un contrato de permanencia. La comisión que recibe PayPlug por cada transacción es de 2'5% más 0'25€. Conoce más sobre el método de pago PayPlug y sus ventajas.

 

Payplug

Configurar paypal

Recepción de pagos a través de PayPal

PayPal es una opción sencilla y una de las más asequibles para que los clientes puedan pagar mediante tarjeta de crédito o débito. Activarlo en la tienda online es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo.

Acepta pagos con tarjeta utilizando Paybox

Otra opción que permitirá a tus clientes pagar con tarjeta en tu tienda online es Paybox. Para utilizarla, debéis suscribir con vuestro banco un contrato de venta a distancia (VAD). 

emiweb es colaborador de Paybox, por lo que los usuario de emiweb disfrutan de tarifas mejoradas en Paybox.

Paybox logo

Paysitecash

Ni PayPal ni contrato con el banco: Paysite-Cash

Nuestra tienda online integra la opción de pago Paysite-cash, que no implica gastos de instalación, no necesita un contrato de VAD y tampoco hay un contrato de permanencia. Permite a tus clientes pagar con tarjeta y de manera segura, sin necesidad de inscribirse en la plataforma.

Paysite-cash es un servicio de NordPay. La plataforma está asegurada en PCI-DSS VISA & MASTERCARD y dispone de sistemas anti fraude.

Modos de pago tradicionales

Además del modo de pago con tarjeta y a través de PayPal, también puedes proponer a los internautas otros modos de pago más tradicionales, como la transferencia bancaria o el pago contra reembolso.

Sin gastos

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.