Configuración de los ajustes de la web e-commerce

Con emiweb puedes personalizar tu web e-commerce para adaptarla a tus necesidades y a las de tus clientes. Basta con activar el módulo Tienda y comenzar a crear los productos y a configurar la tienda online.

Una tienda online totalmente personalizable

Existen múltiples ajustes para editar que te permitirán personalizar tu tienda online y adaptarla a tu actividad, tus gustos y por supuesto, a tus necesidades. Descubre como definir los ajustes de tu web e-commerce para obtener ¡la mejor tienda online!

Gestión eficaz de las tasas

Gestiona las diferentes tasas aplicables en tu web (como el IVA) y edita los ajustes sobre tus productos. Las tasas pueden ser aplicadas por zonas de países (por ejemplo: IVA del 20% válido para los clientes de la Unión Europea).

Una página de inicio a la altura de un escaparate real

Define y diseña el contenido de la página de inicio de tu tienda online. Incluye, por ejemplo, los nuevos productos, los más vendidos, los productos asociados a una tag, un texto de presentación... ¡lo que mejor defina tu web e-commerce!

Asocia los productos a fabricantes y proveedores

Gestiona una lista de fabricantes y proveedores para asociarlos a tus productos. Así podrás crear una búsqueda de producto alternativa en tu web, por ejemplo: todos los productos de la marca Sony.

Talla, color, capacidad... Combinaciones y atributos de tus productos

Gestionar los atributos y combinaciones de tus productos te permite proponer variaciones diferentes de un mismo producto. Por ejemplo, para la ropa, puedes ofrecer diferentes tallas o colores, entre otras posibilidades.

Una tienda online preparada para el uso móvil

Activa una plantilla móvil o una plantilla responsive para permitir un acceso sencillo y completo a tu tienda online desde dispositivos móviles (smartphones, tablets).

Tu tienda onlina funcionará a la perfección en otros dispositivos, desde la ficha del producto hasta el pago ¡todo en orden!

El aspecto de la tienda online

 
Orden en que se muestran los productos.
Pedidos de productos fuera de stock.
Novedades y promociones.
Fabricantes.
Y un largo etcétera.

Ajustes indispensables

 
No cobrar los gastos de envío a partir de un precio concreto.
No autorizar el pedido (si se trata sólo de un catálogo online).
Paquete o envoltorio regalo.
Elegir la moneda y cómo se muestran los precios.
Opciones de envío y de transportistas.