Una web como tú

Emiweb ofrece un amplio abanico de plantillas gratuitas y personalizables que hará las delicias de cada uno. Las plantillas están adaptadas a las diferentes herramientas de creación web (tienda online, blog, foro, álbumes de fotos, etc.). ¡Descubre las numerosas posibilidades que brinda nuestra herramienta y crea una web a tu imagen y semejanza!

 

Personnalisation couleurs

¡Cientos de plantillas te están esperando!

La plantilla designa el diseño de la web en sí mismo: cuenta con un conjunto de ajustes personalizables y define el esqueleto de la web. Puedes modificar la plantilla en cualquier momento sin afectar a los contenidos. También puedes probar una plantilla sin aplicarla de manera que puedas visualizarla sin que los internautas vean los cambios.

Actuales y profesionales, las plantillas se dividen en 6 grupos en función de las características y de las temáticas. El web master no tiene ninguna obligación de utilizar una plantilla concreta para una temática: puede elegir libremente el diseño que más le guste.

  • El grupo Showroom cuenta con 47 plantillas. Algunas de estas plantillas están pensadas para páginas web sobre turismo. 
  • El grupo Easy ofrece 20 plantillas adaptadas a cualquier tipo de web. 
  • El grupo So responsive cuenta con 12 plantillas que ofrecen la ventaja de funcionar correctamente en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un smartphone o una tablet. 
  • El grupo Business presenta 20 plantillas adecuadas para promocionar un negocio. 
  • El grupo Modular ofrece 32 plantillas que se adaptan también a cualquier dispositivo. 
  • El grupo Flat cuenta con 30 plantillas inspiradas del estilo gráfico "Flat design".

Te invitamos a consultar nuestra página de presentación para ver algunos ejemplos de plantillas. Para explorar la lista completa de plantillas en el manager y ver cuál es la adecuada para tu web, dirígete a Configuración > Diseño > Plantillas

2016 07 19 1522

¡Personaliza el diseño!

¡Ya verás que fácil es personalizar el diseño de tu web gracias al formulario de personalización! Puedes editar los ajustes (bordes, colores, tamaño del texto,...) de las diferentes zonas de tu página web tales como el encabezado, los menús, etc.

Para ir aún más lejos

Nuestra herramienta está adaptada a todos los usuarios, principiantes o iniciados. No es necesario tener conocimientos en informática para crear una web única con este formulario de personalización. Sin embargo, nuestra herramienta ofrece a los especialistas la posibilidad de modificar el código CSS, utilizar la hoja de estilo e insertar un código JavaScript.

Para más información, te invitamos a consultar los tutoriales dedicados al diseño de la web.También puedes seguirnos en las redes sociales para estar al día de las tendencias en diseño web.

Visuels gamme couleurs

plantillas personalizar