Configura la imagen de tu sitio

¿Como mejorar el aspecto de mi sitio web?

Una de las decisiones más importantes a la hora de crear un sitio web, es cuando tienes que elegir su aspecto, sobre todo la página de inicio que es la que da la primera impresión de tu sitio en general. Es por ello que en esta nueva era del Blog te vamos a hablar sobre la configuración del encabezado del sitio y también de como crear paginas usando la opción CSS.

En emiweb los temas de las plantillas están divididos por familias según sus características, y para una muestra de ellos en la siguiente tabla encontrarás las características de cada familia:

Showroom 1

Ejemplo: Entre Showroom y Business a simple vista parecen ser la misma plantilla pero dos funciones son diferentes y el estilo de la plantilla tambien.

Para poder elegir entre una de las dos, va depender de qué función le quieres dar tu página, por ejemplo si tienes diversos artículos o una boutique donde cuentas con una gran variedad de productos, te convendría utilizar la plantilla Showroom pues en el motor de búsqueda será de gran ayuda para tus clientes o visitantes, pero por otro lado si quieres tener una página web en diferentes idiomas Business es la plantilla indicada pues cuenta con los botones de cambio de idiomas.

Plantilla Showroom

Plantilla Business

¡Que comience el cambio!

Si estás interesado en modificar la plantilla de tu sitio web o eres nuevo en nuestra plataforma, en el tutorial “Configura el encabezado de tu sitio” te decimos donde y como modificar el encabezado de tu sitio, como agregar un carrusel de imágenes y otros trucos para que tu sitio tenga una apariencia muy atractiva.

Es hora de activar el modo experto

Ahora pasemos a algo más pro, pues hablaremos de los estilos “Class” y “ID’” para agregarlos a los contenidos de un bloque, sin cambiar los estilos de otras líneas de la página.

El CSS: es el lenguaje informático que se utiliza para describir la presentación de los documentos HTML y XML, dándole un aspecto propio a tu sitio.

Con el CSS podrás crear páginas más complejas, fáciles de modificar y dinámicas, podrás realizar todo esto utilizando las herramientas de creación de páginas.

Si quieres saber como modificar tu sitio con un toque más pro, te recomendamos visitar el tutorial “Usar la opción CSS para crear páginas” para que descubras cómo utilizar el CSS y como configurarlo.

 

Ir más allá

Ayuda para crear páginas de contenido

Guía para la creación de páginas

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¡Contáctanos!

Formulario de contacto

personalizar páginas Diseño web