Imágenes personalizadas con Placeit

Placeit

Las imágenes de vuestra página web o de vuestro blog son un material muy importante que puede atraer visitas o todo lo contrario. Hoy queremos presentaros Placeit, una herramienta online que permite escoger una imagen real en la que se ve un dispositivo electrónico, una valla publicitaria, un poster... e integrar en ese apartado una captura de pantalla de una página web o una imagen. ¡Perfecto para poner en contexto vuestra página web, blog o tienda online!.

Placeit es una herramienta online que permite colocar una captura de pantalla en contexto. Dicho de otra manera, permite escoger una foto real donde aparece un determinado soporte, y en este soporte incluir una captura de pantalla de una página web, de un blog, o simplemente la imagen que decida el usuario. Resulta muy útil para una página web o blog y ofrece un resultado profesional y de calidad. 

Hay miles de fotos para elegir, dependiendo de lo que cada usuario necesite o de su temática, y los soportes en los que incluir la imagen también son muy variados. Podréis "visualizar" vuestra página web o blog en un ordenador, en un móvil o en una tablet, pero también en dispositivos como una valla publicitaria, una televisión o un libro electrónico.

Place it

Cómo obtener la imagen

Obtener la imagen con vuestra captura de pantalla es muy sencillo. Desde la página de Placeit veréis rápidamente el tipo de fotografías que ofrecen, ordenados por categorías según el dispositivo o según el tipo de foto (naturaleza, social, niños, etc). Haced clic en la imagen que queréis utilizar. Después, podéis subir una imagen haciendo clic en el botón "Upload Image" o indicar la URL que queréis ver en la imagen pulsando en el botón "Grab Screenshot from URL". Podéis añadir textos o efectos, o descargar la imagen directamente.

Si necesitáis que la imagen tenga un gran tamaño es necesario pagar para descargarla (de 8 a 28 $). Sin embargo, el tamaño "small" se puede descargar gratis.

Con Placeit también es posible añadir vídeos en vez de imágenes, por lo que las posibilidades son realmente amplias. ¿A qué esperáis para probarlo?.

imágenes personalizar

Añadir un comentario