6 plantillas para turismo

Plantilla turismo

El grupo de plantillas Turismo no se ajustaba a nuestras condiciones (ni a las actuales de internet) para ser una plantilla perfecta, por eso lo hemos eliminado, pero ¡tranquilos! Para que podáis seguir contando con plantillas pensadas para páginas web sobre turismo, hemos añadido 6 nuevas variantes al grupo de plantillas Showroom. Plantillas responsives, actuales y profesionales.

Las nuevas plantillas son: City, Port town, Beach, Mediterranean, Asia y Edinburgh y las encontráreis dentro del grupo de plantillas Showroom. Para verlas, simplemente debéis ir a Configuración > Diseño > Plantillas. Desde aquí podréis ver sus características y las opciones personalizables, y no olvídeis que desde hace poco más de un mes, también podéis probar la plantilla sin aplicarla, para visualizar el resultado sobre vuestra página web. Por supuesto, estas 6 nuevas variantes son responsives, es decir, se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla para facilitar la lectura al internauta.

Theme responsiveComo decíamos, son plantillas que están pensadas para páginas web sobre turismo, pero sois realmente vosotros quienes decidís para qué temática es vuestra plantilla. Todas las plantillas de emiweb son gratuitas y personalizables, por lo que cualquiera de ellas os puede servir para vuestra página web. Recordad que podéis cambiar la imagen del encabezado, los colores, los menús y muchas cosas más, por lo que no hay obligación de utilizar una plantilla concreta para una temática determinada. El webmaster decide el diseño de su propia web ¡y puede cambiarlo cuando quiera! ya que cambiar la plantilla o modificar los ajustes de personalización no afectará al contenido de la página web.

¿Os animáis a probarlas?

responsive personalizar plantillas

Añadir un comentario