17 tutoriales emiweb

¡Llegan los tutoriales de emiweb!

A partir de hoy podréis disfrutar de los tutoriales de emiweb, para que la creación de páginas web con nuestro CMS online sea aún más sencilla. Un recurso de ayuda que se añade a los ya existentes: las preguntas frecuentes, las guías de creación web y el soporte online.

¿Qué es un tutorial?

Un tutorial es un conjunto de instrucciones y explicaciones, detalladas generalmente por etapas, para aprender a realizar algo concreto. Aplicado a emiweb, los tutoriales son páginas que os ayudarán a comprender mejor el funcionamiento de la herramienta de creación de páginas web.  Nuestros tutoriales están ordenados por temáticas para que podáis encontrar fácil y rápidamente la información que necesitáis, por ejemplo tutoriales sobre los módulos, el diseño, los menús o relacionados con marketing y comunicación, entre otros temas.

Los tutoriales son recursos de ayuda gratuitos y accesibles en cualquier momento para ayudar en el aprendizaje autodidacta del webmaster. Por supuesto, desde emiweb iremos añadiendo nuevos tutoriales para facilitaros el proceso de creación web.

¿Dónde encontrarlos?

Tenéis diferentes maneras de acceder a los tutoriales (¡no queremos que os los perdáis!). En primer lugar, podéis acceder desde el propio portal de emiweb, en el apartado Ayuda > Tutoriales. Aquí encontraréis los tutoriales ordenados por temáticas. Además de en el portal, podéis acceder a los tutoriales desde vuestro propio manager:

  • En la parte de arriba a la derecha del manager, en el apartado Ayuda > Tutoriales. En este caso seréis redirigidos al portal de emiweb para visualizar las temáticas de los tutoriales.
  • En la parte de abajo de vuestro manager aparecerán los tutoriales relacionados con la sección del manager en la que estéis. Están situados entre las preguntas frecuentes (otro recurso de ayuda también relacionado con la sección del manager) y los recursos de ayuda disponibles (que te permiten acceder a todos los tutoriales).

 

17 tutoriales manager

Por ejemplo, si estáis en la sección de los ajustes de la web, los tutoriales que aparecen en la parte de abajo del manager estarán relacionados (al igual que las preguntas frecuentes) con los ajustes de tu web, como se puede ver en la imagen aquí arriba.

Esperamos que los tutoriales de creación de páginas web con emiweb os sirvan como recurso de ayuda ¡os iremos informando de nuevos tutoriales!