Ideas paginas web

¿Por qué crear una página web?

¿Pensando en vuestros propósitos de año nuevo? ¿Habéis pensando en crear una página web? Que no os de miedo lanzaros en un proyecto web en este nuevo año, las razones para hacerlo son muchas y con emiweb es muy fácil crear una página web. Os damos algunas ideas de las páginas web que podríais crear con emiweb.

Una página web para una boda

Una boda es un gran evento que cada pareja trata de diferente manera. ¿Habéis pensado en crear una página web sobre vuestra boda? Una idea original que seguro agradará a vuestro invitados y os servirá para comunicaros con ellos. Podéis utilizarla inicilamente para informar sobre la organización del evento, indicar la localización en la que tendrá lugar y cómo llegar o incluso crear encuestas para que los invitados puedan participar con sus opiniones. Después de la boda, la página web se convertirá en el lugar ideal para compartir las fotos del evento o contar en el blog vuestros destinos en la luna de miel. Con el libro de visitas vuestros familiares y amigos podrán dejar mensajes para desearos lo mejor y contar anécdotas de la boda ¡qué mejor recuerdo!

Una tienda online

Si vuestro proyecto de año nuevo consiste en vender productos por internet, en emiweb encontraréis la herramienta perfecta para hacerlo. La creación de la ficha de producto con descripciones e imágenes, la configuración de los modos de pago, los ajustes de las zonas y gastos de envío y el diseño de la tienda online son sólo algunas de las opciones que podéis utilizar al crear vuestra web e-commerce con emiweb. Tendréis una tienda online profesional en la que vender vuestros productos y todo el apoyo del equipo de emiweb para ayudaros en vuestras dudas.

La página web de un club deportivo

Una página web será un medio de comunicación perfecto para un club deportivo, un lugar donde tanto seguidores como miembros encontrarán toda la información sobre el club y podrán intercambiar opiniones. ¿Qué información incluir? Una agenda en la que los internautas pueden consultar las fechas importantes del club, como partidos o torneos, un blog en el que ir contando las novedades o un álbum de fotos con las imágenes de los eventos. También podéis utilizar el espacio miembros y reservar algunas opciones a los miembros del club, por ejemplo la participación en un foro.

Una página web de reservas

Un hotel, un camping, apartamentos de vacaciones, una peluquería, un consultorio médico, alquiler de coches... son muchos los servicios que pueden requerir una reserva y si el cliente final puede realizarla directamente online, desde la página web de la empresa, todo será mucho más fácil. Con emiweb podéis crear una página web de reservas de bienes o servicios, que pueden solicitarse para varios días, por noche, por día o incluso por franja horaria. Además, es posible establecer el pago total o parcial online para confirmar la reserva.

Un blog de cocina

Como ya sabéis en emiweb podéis crear una página web (a la que podéis añadir un blog) o crear un blog. Una de las temáticas más utlizadas para los blogs es la cocina. Crear un blog de recetas es muy fácil con emiweb, y os permitirá compartirlas con ¡todo el mundo! Elegid vuestra temática y la plantilla que queréis aplicar a vuestro blog y ¡listo! Podéis comenzar a publicar vuestras recetas de postres, de verduras, en el microondas, etc, compartir las fotografías de los resultados y recibir los comentarios y preguntas de vuestros seguidores. 

Un currículum online

Si vuestro proyecto de este año es encontrar el trabajo de vuestros sueños, un curriculum online marcará la diferencia con el resto de candidatos. Con emiweb podéis crear vuestro curriculum online gratis y fácilmente. Una manera amena de presentar vuestra experiencia laboral, más dinámica y que impactará al personal de recursos humanos. Utilizad los textos, las imágenes, enlaces que dirijan a vuestros trabajos anteriores e incluso por qué no, una presentación en vídeo. No olvidéis incluir un formulario de contacto para que las empresas interesadas puedan contactaros directamente desde la página web y enlazar con redes sociales profesionales como Linkedin.

Éstas son sólo algunas ideas de páginas web que podéis crear, pero las opciones ¡son ilimitadas! También podéis crear la página web de un fotógrafo/a, de una empresa, de un restaurante, de un grupo de música... ¿Cuál es vuestro próximo proyecto web?

Tienda online personalizar espacio miembros