Feliz 2016 emiweb

emiweb y el 2015

El 2015 ha sido sin duda un buen año para emiweb, lleno de novedades para mejorar nuestro gestor de contenidos y con miles de webmasters que han decidido formar parte de nuestra comunidad y aportar su granito de arena. ¿Ha sido también un buen año para vuestra página web?

Echando la vista atrás podemos decir orgullosos que este año ha sido un año muy productivo para emiweb, donde hemos trabajado duro para mejorar nuestra herramienta de creación de páginas web y ofrecer lo mejor a nuestros webmasters. Y aunque resulta imposible enumerar todas las mejoras y nuevas opciones que han tenido lugar este 2015, os dejamos aquí las más destacadas, pero recordad ¡que no están todas!

Ofertas emiweb

Uno de los campos que más novedades ha tenido este año han sido las ofertas de emiweb. Empezábamos el año añadiendo el módulo Restaurante, que permite crear la página web de un restaurante con sus platos y menús de manera muy intuitiva. Después añadimos las campañas de marketing por SMS que permiten enviar SMS promocionales a vuestros clientes, por ejemplo códigos de descuento.

El Domino Pro ha ganado en calidad, puesto que ahora podéis elegir muchas más extensiones para vuestro dominio personalizado y utilizar un webmail propuesto por emiweb para utilizar las cuentas e-mail asociadas al dominio. Recientemente han visto la luz el Pack Mail, que permite añadir más cuentas e-mail asociadas a vuestro dominio y más espacio de almacenamiento, y la oferta SSL, perfecta para que los internautas confíen plenamente en la seguridad de vuestra página web y de los datos que proporcionen.

Crear páginas web

Desde emiweb defendemos que nuestro gestor de contenidos es fácil de utilizar y permite crear páginas web profesionales que evolucionan según vuestras necesidades. Por eso también ha habido muchas mejoras en cuanto a la propia creación de páginas web.

  • Nuevas plantillas: desde este año todas las plantillas de emiweb son responsives, y no sólo eso, también hemos añadido nuevas plantillas para que tengáis una elección mayor. Entre ellas, las plantillas Showroom. Recordad que todas nuestras plantillas son ¡gratis!
  • Nuevo sistema de comentarios: el sistema de comentarios Disqus llegó para quedarse, por eso hemos querido añadirlo a nuestro gestor de contenidos. Desde el pasado mes de marzo podéis elegir entre el sistema de comentarios propio de emiweb o el sistema externo Disqus para utilizarlo en vuestra página web o blog.
  • Mejoras en la personalización del diseño: empezamos con la opción para personalizar el estilo de las imágenes y con la posibilidad de aplicar un style a los bloques y columnas. Después, añadimos el botón que permite ver el resultado de una plantilla en vuestra página web sin aplicarla realmente.
  • Sistema de bloques y columnas en el blog: una de las novedades más esperadas y que más ha gustado a nuestros webmasters. Desde hace algunas semanas es posible utilizar el sistema de bloques y columnas también en el Blog, además de en el módulo Páginas. El sistema perfecto para crear una estructura ordenada y dinámica que facilite la lectura.
  • Nuevo editor: para facilitaros aún más la creación de páginas web y la visualización del código HTML cambiamos el editor de los contenidos. CK Editor es el editor actual de emiweb, más eficaz y más rápido.
  • Nuevo sistema de pago: hace ya varios meses que añadimos el sistema de pago PayPlug. Un modo de pago online fácil de configurar y de utilizar, que podéis utilizar tanto en la tienda online como en el módulo Reservas.
     

La mejora de nuestro gestor de contenidos y la satisfacción de nuestros usuarios son dos de las bases de emiweb. En este nuevo año seguiremos trabajando para que podáis disfrutar de la mejor herramienta de creación de páginas web gratuita. Estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas y os deseamos a todos un ¡Feliz Año 2016!

Dominio Pro plantillas personalizar páginas