Extensiones dominio

Nuevas extensiones de dominio

¿Cansados del .com y del .es? ¿Queréis algo más original y que se diferencie del resto?. Os presentamos las nuevas extensiones que podéis utilizar para vuestro propio dominio: .click, .link, .space y .xyz. Si estábais pensando en contratar el Dominio Pro para dar un paso más en la creación de vuestra página web, esta novedad seguro que os interesa.

Las nuevas extensiones

Hemos añadido 4 nuevas extensiones para que tengáis más opciones a la hora de contratar el dominio para vuestra página web: .link, .xyz, .space y .clickAñadir un dominio da un toque personal y profesional a vuestra página web, pero también le puede dar originalidad. Con estas cuatro nuevas extensiones de dominio, os diferenciaréis del resto de páginas web. Además, se trata de extensiones creadas recientemente, por lo que dominios que con las extensiones habituales ya están registrados, con estas nuevas extensiones ¡pueden estar libres!.

En España las extensiones de dominio más comunes son .es y .com, por eso utilizar una de las nuevas extensiones te dará un toque de originalidad que diferenciará tu página web del resto.

Contratar un dominio personal

Cuando un usuario crea una página web en emiweb la dirección es con el subdominio de emiweb, como por ejemplo "restaurante.emiweb.es". Podéis mantener esa dirección todo el tiempo que queráis, no hay ningún limite. Sin embargo, si queréis que vuestra página web se vea más profesional, contratar vuestro propio dominio es una buena opción.

El proceso para conseguir vuestro propio dominio con nuestro gestor de contenidos es muy sencillo. Simplemente tenéis que contratar la oferta Dominio Pro. Este servicio tiene un precio anual de 35 Euros. Consiste en añadir un dominio personalizado a vuestra página web durante un año, pero no sólo eso. En emiweb nos encargamos de la gestión del dominio para que no tengáis que preocuparos de la parte técnica y además podréis crear hasta 10 direcciones e-mail personalizadas, asociadas al dominio, por ejemplo "contacto@dominiopersonal.es". La contratación del Dominio Pro es totalmente opcional, al igual que su renovación.

Y vosotros ¿os atrevéis con las nuevas extensiones de dominio? ¿Será .link, .click, .space o .xyz ?.

Dominio Pro