Payplug emiweb

PayPlug: nuevo sistema de pago en emiweb

A partir de ahora configurar un modo de pago en vuestra tienda online o en vuestra página web de reservas será aún más fácil. Hemos integrado PayPlug, una solución para realizar pagos online, en el manager de emiweb. Una de las ventajas de este modo de pago es que su interfaz de administración está en español.

Qué es y cómo funciona

PayPlug permite realizar y recibir pagos online. El dinero no se transfiere a una cuenta bancaria, si no que permanece en la cuenta de PayPlug hasta que el usuario decide realizar una trasferencia a la cuenta bancaria. Para utilizarlo, basta con crear una cuenta en PayPlug e indicar los datos de conexión en el manager de emiweb. No hay gastos de inscripción ni tampoco de contrato, es más sencillo: si utilizáis este método de pago, PayPlug recibe una comisión por cada transacción (0'25% más 0'25€).

Para utilizar PayPlug en emiweb no es necesario ser usuario de las opciones de pago de emiweb (Versión Pro, Tienda Pro, etc.) Sin embargo, sí es necesario estar registrado como profesional: empresa, emprendedor, particular comercial, etc.

Pagos payplug

Las ventajas de PayPlug

Los puntos fuertes de este modo de pago son una interfaz de configuración y gestión sencilla y en español y la posibilidad de personalizar la página de pago en vuestra página web. Cuando el cliente realice un pedido, en la página de pago verá la configuración que hayáis establecido previamente. Podéis elegir los colores y el logo. De esta manera, se guarda una coherencia gráfica con el resto de la página web que ofrece una mayor confianza al internauta.

A diferencia de otros métodos de pago online, PayPlug no tiene gastos de instalación ni tampoco un contrato de permanencia. La configuración en emiweb es muy sencilla, sólo os llevará unos minutos. Podéis utilizarlo en la tienda online o en las reservas online. El cliente no tiene que crear una cuenta para realizar el pago, simplemente indicar los datos habituales de su tarjeta bancaria.

Hemos creado el tutorial para configurar PayPlug que podéis consultar si os surgen dudas. Y ya sabéis que siempre podéis escribir a nuestro equipo de soporte online.

Inscribirse en PayPlug Más info

Tienda online reservas