¿Por qué crear una página web?

Una página web es una importante herramienta de comunicación.

Crear una página web responde a múltiples necesidades: una empresa que quiera crear una web e-commerce o una web como escaparate, una persona que quiera crear una web para su asociación, una web para organizar una boda, un artista que quiere dar a conocer sus obras, un grupo de amigos con una web común para compartir fotos y documentos y un gran etcétera. ¡Las posibilidades son infinitas!

Crear una página web ahora

Una importante herramienta de comunicación

Una página web es una herramienta de comunicación que no conoce fronteras, es una manera de mostrar lo que tú quieras y a quién quieras, ya que es accesible desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, sin importar el día o la hora.

Comunicación multimedia

Internet es el único soporte de comunicación de masas que permite difundir a la vez texto, imágenes, audio y vídeo. Esto aporta vitalidad a la página web y favorece el dinamismo de la herrramienta de comunicación.

Comunicación interactiva

Gracias a internet la interactividad ha tomado un nuevo significado y los intercambios de información se desarrollan cada vez más. Al crear una página web, compartes tu contenido con otros internautas, que podrán compartir también sus opiniones.

Creación web adaptada a todas las necesidades

La primera etapa antes de crear tu página web es definir los objetivos. Las razones por las que crearla son infinitas: para presentar tus productos de una manera profesional, como hobby, para dar a conocer un evento, para intercambiar opiniones sobre alguna de tus pasiones, para tener una red de contactos... La creación de una página web responde a todas estas necesidades.

Actualmente, podemos decir que la pregunta no sería "¿Por qué crear una página web?" si no "¿Cómo crear una página web?".