¿Cómo crear una página web?

Ahora crear una página web es gratis, accesible para todo y divertido. No hace falta que seas un experto en informática o html, puedes realizar una web utilizando cómodos bloques de formularios.

Puedes, por ejemplo, elegir la plantilla que dará el diseño a tu web, su título, los colores, los menús e integrar tus contenidos, ya sean textos, vídeos, imágenes, audios... Lo que quieras y ¡fácilmente! siguiendo nuestros formularios.

Cualquier persona puede crear una web competente y dinámica.

Crear una página web: cómo funciona.

Creo mi cuenta gratis

Indico sólo mi nombre y mi e-mail y elijo mis datos de conexión.

Elijo la dirección de mi web y completo la información

Ej: http://nombredemiweb.emiweb.es

Administro y gestiono mi web

Utilizando las múltiples herramientas gratuitas a mi disposición.

Crear tu propia web es fácil y rápido. Con emiweb sólo tendrás que preocuparte de por qué quieres crear una web y qué contenidos vas a incluir, el resto ¡es muy sencillo!

Crea ahora tu propia página web ¡gratis!

Creo mi web en 2 minutos Quiero saber más

Como crear 1

Cómo crear una página web: saber más

Crear una web con emiweb: es fácil. Para empezar, completas un primer formulario donde debes indicar tu nombre y tu e-mail y elegir tus datos de acceso o conexión (el nombre de usuario y la contraseña). Inmediatamente después puedes crear tu primera página web.

¿Cómo crear tu web? ¡También es sencillo! Basta con elegir la dirección de la web, de tipo "tuweb.emiweb.es" (podrás comprar un dominio propio más tarde, como tuweb.es), indicar un título, un subtítulo, elegir un logo (estas informaciones podrás modificarlas después si quieres) y guardarlo. Tu web ya ha sido creada y puedes comenzar a administrarla añadiendo contenido: páginas de contenido, entradas del blog, etc.

Como crear 2

¿Cómo crear una página web GRATIS?

Con emiweb, crear una web es gratis, y será gratis durante toda tu vida. Por tanto, si te estabas preguntando "¿Cómo podría yo crear una web gratis?" has llegado al sitio correcto.

No hay casi limitaciones para la creación de una web gratuita: todas las plantillas de diseño son gratuitas, el número de páginas de contenido es ilimitado, etc. Sólo tienes que aceptar que en la versión gratuita se incluirá publicidad en tu web.

Como crear 3

¿Cómo crear una página web con un buen diseño?

Con emiweb puedes crear páginas web con un diseño muy cuidado. Existen centenares de plantillas creadas por webdesigners profesionales que te permitirán tener una web con un diseño impecable. Y para ir más lejos, existe la posibilidad de personalizar estas plantillas a través de formularios para los principiantes, y en CSS para los expertos.

Y si te preguntas cómo crear una web responsive, emiweb también es la respuesta. El diseño de nuestras plantillas se adapta a diferentes resoluciones, por lo que tu web será perfectamente visible sin importar si se accede desde un ordenador, un smartphone, o una tablet.