Desbloquear las URL de su sitio web bloqueadas por Facebook

Este tutorial se basa en la expericencia de emiweb y sus usuarios. Para los webmasters que han creado una página Facebook para sus sitios web, y han integrado widgets para vincular y aprovechar del potencial de Facebook, habeis sido confrontados con un problema serio . ¡Los enlaces de la página web están siendo bloqueados! 

Dominio bloqueado por facebook

Ya sea un mesaje o un post, Facebook no te permitirá compartir tu enlace. Muchos lo han ignorado o eliminado, pensando que era un error menor, no es la reacción correcta.
Si habeis visto el mensaje "El contenido que intentas compartir incluye un enlace que nuestros sistemas de seguridad consideran que no es seguro" o "No puedes publicar esto porque tiene un enlace bloqueado", y es un error, eres uno de los cientos de sitios web bloqueados por Facebook.
Sigue estas etapas para desbloquear los URL de tu página web o blog bloqueados por Facebook.

Un sitio web bloqueado por la mayor rede social a través del cual muchos se centran para aumentar el tráfico de su sitio, es un duro golpe, pero hay soluciones. No dudes en pedir ayuda, ya sea a Google o a Facebook support, no obstante es un gran desafío encontrar una manera segura para enlazar tu sitio web en Facebook otra vez.
Te recomendamos utilizar la herramienta de debugging de URL de Facebook. Además, señala el bloqueo erróneo via la herramienta Facebook support

Cuando nuestro webmaster ha postado en nuestras redes sociales, tales como Google+ y Twitter no tuvimos ningún error. Según Facebook, los bloqueos son contra los sitios web que han sido señalados o clasificados como Malintencionados y Phishing por antivirus de empresas tales como McAfee Siteadvisor, Trend Micro, Sucuri etc. 

Contenido  compartido bloqueado

Ve a continuación lo que debes hacer:

Etapa 1

Escribe a Facebook y pide que desbloqueen tu sitio web. Escribe a facebook para apelar aquí. La información que necesitarás aparece en la imagen a la derecha.

Bloqueos de Facebook

Etapa 2

Espera por algunos días la respuesta de Facebook. Si tu sitio web sigue bloqueado entonces deberías explorar el link de la web con el antivirus desde el website de la compañía de antivirus .

Prueba estos enlaces para escanear tus sitios web gratuitament:

Trend Micro Site Safety Centre

McAfee SiteAdvisor

Sucuri Sitecheck

Etapa 3

  • Si tu sitio web es marcado como seguro  : escribe a Facebook una vez más para reclamar que ellos bloquearon por error el link, haciendo clic aquí. Recurda que escribir una o dos veces no no provocará una reacción de Facebook. Pues escribir 3-4 veces al dia hasta que te desbloque el sitio.
  • Si tu sitio web es reportado como no seguro : entonces haz las correcciones necesarias. Averigua si tu sitio contiene cualquier enlace malintencionado o còdigos, y, luego eliminalos. Solicita entonces a la compañía de antivirus que lo había puesto en la lista negra para reclasificar tu sitio.

Etapa 4

Cuando hagas todo lo necesario contacta a Facebook para reclamar que te han bloqueado tu sitio web por error haz clic aquí.
Si todo está bien con tu sitio web, Facebook, debería liberarlo en menos de 24 horas.

Emiweb sitio seguro