Web de un artista emiweb

Una página web para exponer tus realizaciones artísticas

Darse a conocer, enseñar sus obras y vender las creaciones. Estas son las preocupaciones de un artista para poder vivir de su arte. Para ello, puede disponer de una galería de arte permanente y abierta al mundo entero gracias a su página web.

Exponer sus trabajos gracias a una página web

Si todavía no has pensado en utilizar la fuerza que trae internet para aumentar la visibilidad de tus obras, no esperes más y empieza ya. En efecto, una página web es una galería de arte abierta al mundo 24/7 y que puede llegar a ser increíble si se utiliza con cabeza. No es un secreto, muchos artistas muy talentosos tienen problemas en hacerse conocidos y poder vender sus obras.

La creación de una página web facilita este encuentro entre los artistas y amantes de arte. Una página web permite descubrir de forma simple y desacomplejada el arte, dando a los artistas la posibilidad de darse a conocer y potencialmente vender de forma más fácil su arte.

La interactividad del mundo web permite que los visitantes y amantes del arte puedan dar su opinión sobre las obras o también preguntar sobre ellas (via los comentarios o un formulario de contacto). Además, los botones de compartir a las redes sociales se pueden insertar para multiplicar la visibilidad de las creaciones propias de un artista.

Vender los trabajos artísticos online

No debemos olvidar que, internet es también un gran espacio de venta que puede ser beneficioso para continuar a trabajar. Llegar a un público nuevo, nada habituado a los museos o galerías de arte puede ser una oportunidad formidable para sensibilizar el máximo de gente posible. Crear una tienda online no es solamente algo reservado a los profesionales de internet.

Utilizar las herramientas de emiweb en tu web de artista

Con el CMS en línea emiweb, presentar las imágenes de tus realizaciones es muy fácil gracias al módulo Álbum de Fotos. El widget imagen es muy práctico para integrar una imagen y añadirle un título. En el mundo digital, los vídeos cada día son más importantes. No dudes en integrar un vídeo en tu web, utiliza el widget vídeo y marca la diferencia.

El módulo tienda online puede ayudar al artista a poner a la venta de forma fácil sus realizaciones. Una vez el trabajo esté en línea, es importante comunicarlo a los seguidores via una newsletter o las redes sociales.

A continuación, dos ejemplos de sitios creados con emiweb. Estos muestran muy bien el alcance de las posibilidades con este CMS y el uso de diferentes módulos y widgets para ofrecer la mejor experiencia posible a los visitantes curiosos.

Páginas de artistas creadas con emiweb

Insektum

La artista ilustradora hace grandes las cosas pequeñas. Insectos, plantas, flores, encontrarás de todo en su página web creada con el CMS de emiweb.

Insektum ejemplo emiweb

www.insektum.emiweb.es

Andrea Espier Ilustración

Esta joven diseñadora e ilustradora ha dado un paso más en la promoción de su trabajo y ha creado su propia página web con nuestro CMS emiweb.

Andreaespier ejemplo emiweb

www.andreaespier.com

ejemplos creación web