¿Qué posibilidades ofrece el módulo Álbum de fotos?

El módulo Álbum de fotos es la herramienta ideal para dar un toque dinámico a tu web y presentar tus mejores clichés a los internautas. ¡Veamos juntos las numerosas posibilidades que ofrece este módulo!

2016 08 26 1744

Funcionamiento general

Con emiweb, resulta muy sencillo crear un álbum de fotos. En pocos clics, podrás subir hasta 50 fotos a la vez y clasificarlas por categorías y subcategorías. Nuestra herramienta hace posible que los webmasters puedan atribuir varias propiedades a las imágenes: modificar el tamaño de las imágenes, encuadrar o redimensionar las fotos. Es posible elegir cómo mostrar sus fotos: en columna, en lista, en gran formato o en diaporamas. 

El álbum de fotos puede convertirse en un verdadero espacio de interacción: activa los comentarios de fotos y el compartir en redes sociales para dar a conocer a tus fotos. 

Independientemente de si utilizas la versión gratuita de emiweb o la Versión Pro, crear un álbum de fotos online no tendrá ningún coste. La única diferencia es el número de fotos que puedes publicar: en la versión gratuita disfrutas de un espacio de almacenamiento de 250 MB, mientras que en la Versión Pro este espacio se multiplica por 10.

Para obtener más información sobre el módulo Álbum de fotos, puedes consultar el tutorial siguiente: ¿Cómo utilizar el módulo Álbum de fotos?

Comparte los mejores clichés de tu boda

El álbum de fotos hará tus delicias si quieres reunir las fotos de este día tan especial y compartirlas con tus amigos y familiares. Antes de la boda, podrás compartir imágenes de los preparativos en tu web e incluso un vídeo que presenta algunos detalles del evento. Luego, podrás compartir los mejores clichés de tu boda con los tuyos. 

Para obtener más información sobre la creación de una web de boda, te invitamos a consultar la página Crear una web de boda y el artículo de blog La web del viernes: crear una web de boda.

2016 08 26 1657

Destaca lo mejor de tus creaciones

¿Eres un artista? ¡Utiliza el módulo Álbum de fotos en tu web para presentar tus obras y trabajos de forma original! Este módulo responderá especialmente a las expectativas de los fotógrafos (sean amateurs o profesionales). Si sus fotografías se encuentran en plataformas externas tales como Picassa o Flickr, no tendrán que volver a cargarlas en emiweb: tendrán la posibilidad de integrar fácilmente en su web las galerías de imágenes que se encuentren en estas plataformas. 
¡Crea y presenta tu book en internet con emiweb! 

No dudes en consultar las páginas Crear la página web de un artista y Crear una web de fotografía, así como descubrir el artículo de blog ¿Por qué crear una web de fotografía con emiweb?

2016 08 26 1652

módulo álbum de fotos