¿Por qué crear una web de fotografía con Emiweb?

¡Qué mejor fecha que el día mundial de la fotografía para presentar las numerosas ventajas que ofrece nuestra herramienta para crear una web de fotografía! Las posibilidades de creación web de emiweb harán las delicias de los fotógrafos profesionales así como los aficionados de la fotografía. No sólo podrán dar a conocer su trabajo sino también almacenar, clasificar, presentar e incluso vender sus fotos online

Crear web de fotografia

Compartir tus mejores fotos fácilmente

Además de gratuita, nuestra herramienta permite crear una web de fotografía de manera muy sencilla. No es necesario tener conocimientos en informática para realizar una página web única. Tampoco hay que instalar nada, todas las acciones se realizan desde el manager online (la interfaz de administración de la página web). 

Una página web también constituye una herramienta muy útil para almacenar y clasificar las fotos. Podrás disfrutar de 250 MB de espacio para almacenar tus fotos, vídeos y archivos con la versión gratuita y hasta 2.5GB de espacio con la Versión Pro. Las categorías te permiten organizar las fotos, el carrusel y el diaporama son ideales para presentar tu trabajo de forma dinámica y personal. 

Seas fotógrafo amateur o profesional, podrás crear y presentar tu book en internet gracias a emiweb. Si tus fotografías ya están en plataformas externas tales como Picassa o Flickr, no tendrás que volver a cargarlas en emiweb: tendrás la posibilidad de integrar fácilmente en tu web las galerías de imágenes que se encuentren en estas plataformas.

Crear un espacio interactivo

La interactividad en tu página web constituye en una característica esencial para destacar tus proyectos y llamar la atención de los visitante. Para que tu web se convierta en un verdadero espacio de expresión artística, te aconsejamos añadir un Blog, un Libro de Visitas, un Foro de fotografía o una Galería de vídeos y permitir a los visitantes dejar comentarios

Para ir aún más lejos, podrás suscribirte a la Versión Pro de emiweb y así animar una comunidad online:

  • Restringir el acceso a algunas partes especificas de tu web 
  • Crear y gestionar suscripciones (gratuitas o de pago) para los miembros 
  • Activar un chat 
  • Dar la posibilidad a los miembros de editar el Blog 
  • Etc. 

Dar a conocer tu trabajo

¿Eres fotógrafo profesional? ¡Destaca lo mejor de tus creaciones con emiweb! Puedes añadir una tienda online a tu página web y vender tus fotos, servicios de fotografía o productos relacionados (material fotográfico, accesorios, etc.) directamente online. También puedes gestionar fácilmente las facturas, el stock y los gastos de envío así como ofrecer cupones de descuento y utilizar herramientas de marketing.  

Para tener una visión global de las funcionalidades que ofrece emiweb, te invitamos a descubrir la web de Video Frame SUD – Audiovisual, con su Blog, su Álbum de foto, y su Galería de vídeo. Tú también, comparte tus recuerdos, promociona tus proyectos y crea tu e-commerce de fotografía con emiweb. Para cualquier aclaración o mayor información, no dudes en consultar nuestra página de presentación.

 

Web de fotografia

web de fotografía creación web

Añadir un comentario