La web del viernes: crear una web de boda

Este es el tercer artículo de una serie que destaca lo mejor de la creación de página web con emiweb.es. Cada segundo viernes de cada mes te presentamos algunas páginas web que fueron realizadas con nuestra herramienta. Si necesitas algunos consejos para crear una web, ¡este artículo es para ti! ¡Aprovéchate de los consejos del equipo de expertos de emiweb!

2016 07 08 0947

Crear una web completa para comunicar una boda

Hoy te invitamos a descubrir la web de boda de Ignacio y Alicia. Como indicado en la pagina de inicio, esta web les permite "compartir e ir contando paso a paso los pormenores de este momento tan especial con los que están lejos y los que están cerca, haciendo que virtualmente se acorten las distancias". ¡Descubre e inspírate de esta web con un diseño elegante y numerosas funcionalidades!

Comunicarse con los invitados

Con numerosas páginas, la web de Ignacio y Alicia es ideal para compartir toda la información importante con los invitados. Les permite presentar varias actividades culturales cercanas, especificar distintas opciones de alojamiento y contestar a las preguntas frecuentes. Finalmente, los visitantes pueden consultar una tarjeta de invitación personalizada.

Compartir su felicidad con los suyos

El widget Álbum de fotos hace posible que la pareja comparta sus recuerdos con los invitados. La web cuenta también con un Libro de visitas para que los amigos y los familiares escriban comentarios. Además, El formulario de contacto constituye una herramienta muy útil.

Sin embargo, esta web cuenta con algunos puntos débiles. Recomendamos utilizar bloques para crear páginas dinámicas, especificar una clave de API Google Maps para indicar la ubicación del evento y incluir un Agenda para comprobar quién participa a la boda. Con emiweb, puedes disfrutar de muchas otras funcionalidades tales como un mapa con la situación del evento, una lista de regalos de boda, un espacio para compartir videos y música, etc. Para amplias informaciones, te invitamos a consultar el tutorial Crear la página web de tu boda

2016 07 08 1021

Adaptar tu web a las tendencias 2016

¡Crea una web de boda personalizada e impresiona a tus invitados!

Una temática bucólica

Romanticismo y delicadeza: ¡estas son las dos palabras clave para una boda tendencia en 2016! Los colores pasteles son ideales para celebrar una boda de verano así que no dudes en elegir un diseño que refleja esta tendencia en tu web. Flores, vestidos bordados, regalitos hechos a mano y decoración rustica son elementos imprescindibles para una fiesta de casamiento única.

La tecnología se invita a la boda

Puedes crear tu hashtag personalizado y un Photo booth, es decir un espacio habilitado para tomar fotos: es una actividad ideal para divertir tus invitados. Para lograr fotos increíbles del evento, ¡utiliza el drone! Luego, podrás compartir tus fotos en tu web.

2016 07 08 1024

Blog creación web

Añadir un comentario