Agenda tienda

Sistema de bloques y columnas ¡también la tienda y la agenda!

Hace unos meses añadíamos la gestión de contenidos con bloques y columnas al Blog y no hemos querido quedarnos únicamente en el blog. Ya podéis utilizarlo también en los eventos de la Agenda y en los productos de la Tienda online. ¡Los internautas no podrán resistirse!

Seguro que ya conocéis el sistema de bloques y columnas propuesto por emiweb para crear un contenido estructurado y dinámico, por por si acaso... este sistema permite crear varios bloques de contenido que pueden dividirse en un máximo de 6 columnas, lo que facilita, por ejemplo, incluir una imagen al lado de un texto, un widget en una columna, insertar un vídeo y un largo etcétera. Si sois de los despistados que aún no lo conocen, en este vídeo veréis como funciona ¡y lo útil que es para vuestra página web!

Valor añadido a los productos y a los eventos

Con el módulo Tienda podéis crear las fichas de vuestros productos para conseguir que los internautas se conviertan en clientes. A partir de ahora será más fácil crear fichas dinámicas que incluyan más imágenes, textos o incluso vídeos. ¿Tenéis una tienda online de moda? Seguro que un vídeo en el que un modelo muestra la prenda ayudará a que se venda. ¿Un producto nuevo? Podéis incluir un texto explicando las instrucciones de uso.

La Agenda también disfruta de esta mejora. Al igual que en los productos o en el blog, el hecho de contar con bloques y columnas permite un contenido más estructurado y facilita la lectura, lo que captará la atención de vuestras visitas. Podéis utilizarlo para añadir más imágenes, incluir un mapa con la localización del evento... ¡o cualquiera de nuestros widgets! Os adelantamos que está no será la única mejora del módulo Agenda, ¡pronto veréis el resto!

Tienda online Agenda